Torgnascioli vendría por Guruceaga

Franco Torgnascioli apareció en Peñarol como el primer arquero buscado para el caso que Gastón Guruceaga se vaya del club y la negociación está predispuesta por los tres lados: el jugador, el club aurinegro y el Grupo Pachuca, que maneja la ficha.
“No he hablado con nadie, lo único que me entero es por mi representante”, explicó sin embargo el ex Danubio en “Último al arco” de Sport 890. Aunque sabe que “el interés de “Leo” (Ramos) existe. Tampoco lo he llamado porque queda feo”, argumentó.
“Uno queda contento que un técnico confíe en uno y lo quiera llevar para un equipo grande. Estoy muy motivado, pero no puedo hacer más que esperar”, agregó.
“Es una posibilidad muy linda en mi carrera para poder crecer. Uno por instinto está haciendo fuerza para que salga”, dijo, aunque no es el único que quiere que se dé el pase: “Por lo que tengo entendido, el Grupo Pachuca quiere que las cosas (con Peñarol) se den”.
Ya hubo una reunión por el jugador entre ambos clubes. “Sé que gente de Pachuca viajó para reunirse con Peñarol”, informó el jugador, pero su llegada no se daría si Guruceaga no consigue nuevo club, aunque ya hay una oferta formal desde Verona.
Finalmente, el arquero repasó los números de sus últimos meses: en el último año jugó 40 partidos en Mineros de Zacatecas de la segunda división mexicana. “Sumar minutos en el exterior es muy bueno para mi carrera”, opinó.
RIVER PLATE ARGENTINO
NICOLÁS DE LA CRUZ EN LA MIRA
Nicolás de la Cruz está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de River Plate de Argentina. El millonario dejaría libre a Iván Alonso, para que pueda llegar el enganche de la Sub 20.
En cuestión de horas parece que se va a confirmar la llegada del jugador surgido en Liverpool a uno de los equipos más grandes de América, ya que el jugador fue ofrecido y Marcelo Gallardo le dio el visto bueno para su llegada.
De la Cruz tenía varias ofertas de Europa, pero el jugador le pidió a su representante (empresa Casal) que quería jugar en Sudamérica para estar cerca de su mujer en el nacimiento de su hija que será para el mes de noviembre.
Para que el enganche pueda llegar a River Plate, este equipo tendrá que desprenderse de un jugador extranjero porque tiene los cupos completos.
Iván Alonso es el nombre que seguramente salga del millonario. Arturo Mina sería la segunda opción.
En caso de concretarse este rumor, Nicolás jugaría en el equipo donde su hermano, Carlos Sánchez, es ídolo debido a que ganó varios títulos con esta institución (Segunda División, Copa Sudamericana y Copa Libertadores).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...