Torneo Clausura 1ª -fecha Cerraron la primera fecha del Clausura, Nacional venció al Torque, Rampla a Fénix y Defensor a Atenas

DETALLE:
Nacional venció a Torque 3-2 como local y estiró su renta como líder de la Tabla Anual
Nacional se llevó una victoria trabajosa frente a Torque, que sigue último en la tabla de los promedios pero ratificando la mejoría que mostró en el Intermedio. Con una buena segunda mitad, el Bolso inició con buen pie el Clausura y le sacó siete puntos de ventaja a Peñarol en la Tabla Anual. Los tricolores no merecieron el 0-1 que se llevaron al descanso, más allá de que en el primer tiempo sólo fueron superiores en el primer cuarto de hora.
A los 15’ abrió el score el cuadro de Pablo Marini. Leonardo Pais anticipó a Santiago Romero para tocar de taco hacia atrás y Gonzalo Sena facturó con un zurdazo.
No aparecían las ideas en el conjunto de Alexander Medina, hasta que a los 69’ entró Luis Aguiar y abrió el trámite. El Canario empató con un espectacular tiro libre a los 71’ y fue partícipe del segundo tanto dos minutos después, cuando un remate suyo desde afuera del área dio en el caño y quedó a pedir de Barcia, que tocó a la red.
Cuando parecía que Torque no tenía reacción, llegó el 2-2 a los 79’. Rafa García barrió de forma imprudente a Vitancurt en el área tricolor, Jonathan Fuentes estuvo certero al cobrar penal y Álvaro Brun lo transformó en gol. Otra vez tuvo que irse con todo arriba Nacional, que apostó a abrir la cancha con Gonzalo Castro y Brian Ocampo. Precisamente un centro del Chori al ejecutar un tiro libre le permitió ganarlo a los 85’, cuando Pais intentó despejar de cabeza y terminó batiendo su propia valla.
RAMPLA 1 – FENIX O
Los rojiverdes conquistaron tres puntos vitales en el 1:0 a Fénix. Definieron el partido en el Olímpico por eficacia en el gol de Gonzalo Rizzo a los 66´ luego del centro de Hugo Dorrego. Rampla Juniors en el debut con sonrisa en casa por el Torneo Clausura.
DANUBIO 2 – PROGRESO 2
Danubio y Progreso igualaron 2:2 en vibrante y cambiante partido en Jardines del Hipódromo. El franjeado se puso dos goles en ventaja y no lo supo liquidar. El Gaucho reaccionó, empató y no pudo ganarlo con un hombre de más durante 60 minutos.
Goles: 6′ Carlos Grossmüller (D), 15′ Federico Rodríguez (D), 27′ Gonzalo Montes (P) de penal, 50′ Rodrigo Viega (P).
EL VIOLETA ARRANCÓ CON EL PIE GOLEANDO
Defensor 5 – Atenas 2
El primer tiempo parejo, empataban Defensor y Atenas 2 a 2. El complemento fue diferente. Germán Rivero, esta vez de penal puso en ventaja por primera vez a los violetas y enseguida fue expulsado Andrés Rodales. Fue demasiado para Atenas, que tuvo muchos problemas para poder iniciar el torneo Clausura. Y lo sintió en el segundo tiempo. Pero aún había tiempo para dos golazos: uno de Ayrton Cougo y el otro de Pablo López, que cantó la lotería.
LIBRE WANDERES







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...