Trabajaba en las alturas, recibió una descarga eléctrica y debió ser rescatado por Bomberos

El hombre quedó en las alturas, debiendo ser rescatado por personal de Bomberos.
Personal policial concurrió en la tarde del sábado, hasta el taller de la Intendencia de Salto, ubicado en calle Uruguay esquina Blanes, donde el Encargado manifestó que, un hombre que trabaja para una empresa de electricidad, se encontraba reparando una antena, y en un momento dado, recibió una descarga eléctrica quedando en las alturas.
Posteriormente, se hicieron presentes efectivos del Destacamento de Bomberos, quienes lograron bajar al masculino, siendo trasladado a un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “paciente que recibió descarga eléctrica”.
Enterada la Juez Penal de Feria, dispuso: “forense para el lesionado, actas para los empleados y elevar antecedentes”. Intervinieron Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS) y Seccional 2da.
SE DETUVO PARA ATENDER UNA LLAMADA Y LE LLEVARON EL CELULAR
Detuvo su moto para atender una llamada, y fue abordado por dos hombres que lo amedrentaron con un cuchillo.
Circulaba en su motocicleta por calle José Pedro Varela, en la madrugada de ayer, y al llegar frente al CAIF de barrio Malvasio, detuvo la marcha para atender una llamada; en ese momento, se le aproximaron dos individuos, exhibiéndole uno de ellos un cuchillo, por lo cual le hizo entrega del celular marca Samsung J1 ACE de color blanco, que le exigió que le diera, dándose ambos delincuentes a la fuga. Investiga Seccional 2da.
SU EX FUE A SU CASA A INSULTARLO
Un hombre denunció que, en la mañana de ayer, se presentó en su domicilio su expareja, la cual comenzó a insultarlo con el más bajo vocabulario, haciéndolo también con su pareja actual.
Solicitó el cese de todo tipo de agresiones y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
LE ES INFIEL Y QUIERE QUE SE RETIRE DEL HOGAR
Denunció a su esposo, con quien la relación ha sido bastante variable, ya que este le ha sido infiel en reiteradas ocasiones, motivo por el cual han discutido, no llegando nunca a la agresión física. Actualmente, el denunciado tiene otra pareja, y la insulta con el más bajo vocabulario, pidiéndole que ella se retire de la finca, a lo que se niega. Solicitó el retiro de su esposo del domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
SE INCENDIÓ UNA PRECARIA FINCA DE BARRIO PATULÉ
En la tarde del sábado último, personal policial concurrió a una finca de barrio Patulé, la cual se encontraba incendiándose; una vez en el lugar, ya se encontraba personal del Destacamento de Bomberos, quienes procedieron a extinguir el foco ígneo, tratándose de una finca precaria, pudiéndose haber originado el mismo, debido al mal estado del cableado eléctrico. Investiga Seccional 3ra. de Policía.