“Trabajará en dos ejes, uno deportivo y el otro ejecutivo”

Gladiador

El baby fútbol de Gladiador apuesta a trabajar en dos grandes ejes esta temporada 2017, uno de ellos el Ejecutivo que estará a cargo de Oscar Medina, quien se encargará de todo lo referente a obras, (se piensa construir los vestuarios en

Oscar Medina, el presidente de Gladiador apuesta  a que el 2017 sea un gran año para el club

Oscar Medina, el presidente de Gladiador apuesta
a que el 2017 sea un gran año para el club

el predio del “Aníbal Hernández” y a la parte del funcionamiento institucional. Por su parte en la dirección Deportiva que estará a cargo Alberto Soria (técnico campeón Nacional de ONFI en 2014 con 13 años y en 2016 con 10 años) se buscará que él sea el nexo entre las diferentes categorías y trabajar en dicha área en forma mancomunada.
Gladiador tuvo a su cargo unos 135 niños el año pasado y este año se espera una cantidad similar siempre teniendo en cuenta los cupos de cada categoría para qué los técnicos puedan tener posibilidad de trabajar con los niños y que puedan jugar. Ayer a mediodía Oscar Medina, el presidente de la sub-comisión de baby fútbol del club Gladiador nos contó todas estas novedades para el programa “Cancha Chica” en Radio Arapey y para diario EL PUEBLO.
ALMAGRO: EL SÁBADO
28 DE ENERO SERÁ LA ASAMBLEA
La subcomisión de baby fútbol de Almagro convoca a los padres de todas las categorías para celebrar el sábado 28 de enero en su cancha “Margot Huayek” su asamblea anual. El comienzo es a las 19 horas y se ruega puntual asistencia.