Tragedia: hubo dos fallecidos y una mujer en CTI tras vuelco

Tragedia: hubo dos fallecidos y una mujer en CTI tras vuelco

Fueron a San José por una instancia judicial.

Una tragedia lamentable enlutó a dos familias salteñas, luego que un automóvil que trasladaba a cinco personas y a un niño de 3 años de edad, volcara y terminara con la vida del padre del pequeño y de una mujer que venía en el interior del vehículo siniestrado.

La tragedia en las rutas encontró ayer a dos víctimas, cuando un automóvil que venía desde San José hacia Salto, volcó en el kilómetro 440 de la ruta 3, dos de los cinco ocupantes fallecieron en el acto, un tercer ocupante está internado grave en CTI y los otros dos con el niño inclusive resultaron ilesos.
El vuelco lo protagonizó un automóvil Chevrolet Spark, con matrícula de Salto, HAZ 179, cerca de la localidad sanducera de Chapicuy. Ocurrió sobre las cinco de la tarde de ayer, cuando el vehículo que circulaba desde la ciudad de San José rumbo a Salto, intentó rebasar un camión y justo en ese momento un tercer vehículo quería hacer lo mismo con este otro por lo cual llega a rozarlo, lo que determinó que el conductor del coche diera un volantazo hacia la esquina y sufriera un vuelco.
De acuerdo a los datos brindados por las autoridades presentes en el lugar del hecho hasta donde se trasladó EL PUEBLO, la causa del accidente habría sido la pérdida del dominio del vehículo por parte del conductor, aunque el caso se está analizando.

INSTANCIA
Según lo que pudo saber EL PUEBLO por fuentes extraoficiales de la Policía, el conductor del automóvil es el abogado Guillermo da Silva de 30 años de edad, que traía consigo a Sergio Paiva de 47 años y a Élida Bordenave de 81, que fueron los fallecidos.
Además venían otros dos ocupantes, Nancy Belmonte de 51 años de edad resultó con heridas graves y está internada en un CTI de Salto, al tiempo que el pequeño de 3 años de edad y el conductor resultaron ilesos.
Todos venían desde la ciudad de San José donde habían participado de una instancia judicial. El padre del niño, era el fallecido Sergio Paiva, mientras que Élida Bordenave y Nancy Belmonte habían participado de esa instancia.
Cuando llegan a ese tramo de la ruta, ya de regreso a Salto, tras cumplirse la instancia judicial en la capital maragata, el coche habría intentado rebasar a un camión y a éste mismo lo habría querido rebasar otro auto por lo que lo toca de atrás y se terminó yendo hacia la banquina, donde terminó volcando.
Como resultado del siniestro, Sergio Paiva, padre de la criatura de 3 años de edad salió despedido del vehículo. Mientras que Élida Bordenave falleció en el lugar por las heridas recibidas. Al tiempo que Nancy Belmonte termina herida grave y posteriormente internada en CTI. El niño y el conductor del auto estaban ilesos. EL PUEBLO fue hasta el lugar del hecho y constató la gravedad del asunto.