Tras forzar la puerta ingresaron y robaron 60 mil pesos en joyas y dinero

Casas de familia, comercios y hasta una Policlínica fueron blanco de hurto

La denunciante, femenina mayor de edad, denunció que se ausentó de su finca en calle Cervantes al 100, próximo a la hora 11:45, regresando a la hora 19:30, constatando que personas extrañas, mediante originarle daños y el forzamiento en la puerta de entrada principal, ingresaron, hurtándole varias joyas de oro y plata y una caja de cartón que contenía $ 4.000 en monedas. El perjuicio fue avaluado en $ 60.000. Investiga Seccional 3ra.-

DAÑO Y HURTO EN POLICLÍNICA DE BARRIO CEIBAL
Próximo a las 8:00 de la mañana de ayer, al concurrir a la Policlínica ubicada en barrio Ceibal, una femenina mayor de edad constató que tras dañar una ventana, ingresaron al lugar, dejándolo en completo desorden, dañando las cerraduras de 3 puertas interiores y hurtando $ 200. Avaluó el perjuicio entre los $ 10.000 o $15.000 Investiga Seccional 3era.

FORZARON LA REJA Y ROBARON VERDURAS
Siendo la hora 2:20 de ayer, personal policial fue derivado hacia barrio Salto Nuevo, entrevistándose con una femenina mayor de edad, quien manifestó que, desde su comercio, ubicado en calles Treinta y Tres y Orestes Lanza, mediante el forzamiento de una reja, le hurtaron verduras. Tras realizarse una recorrida por la zona, en las proximidades del comercio, se divisó a un masculino, el que transportaba una bolsa de nylon, conteniendo verduras, las cuales fueron reconocidas por la denunciante. En el lugar, fue detenido el individuo, quien resultó ser menor de edad. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “Entrega a responsable”. Intervino GRT y Seccional 3era.

DAÑO Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que a las 10:30 horas de ayer, se retiró de su domicilio ubicado en barrio Malvasio, regresando al mismo a la hora 14:30, constatando que tras forzar una ventana, ingresaron y le hurtaron los siguientes efectos: un DVD marca Sony; un celular marca Lenovo línea Claro, de color negro y dorado; un par de championes; un monedero chico, el cual contenía documentos y varias tarjetas; un termo, un mate y una bombilla de acero inoxidable; una mochila; un parlante portátil; un pendrive de 4GB y una pulsera de plata. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 2da.

HURTARON DOS CACHORROS RAZA CANICHE
Una femenina mayor de edad denunció que, al levantarse, en la mañana de ayer, próximo a la hora 6:10, en su domicilio en barrio Patulé, observó que la reja del frente de la finca se encontraba dañada, y le habían hurtado dos perros raza caniche, uno blanco y otro marrón; macho y hembra de dos meses de edad. Investiga Seccional 3ra.

UNA BICICLETA, UN VENTILADOR Y VARIAS HERRAMIENTAS
Próximo a la hora 08:00 de ayer, al levantarse, el denunciante observó que desde el galpón de su finca en barrio Jardines, le hurtaron los siguientes efectos: una bicicleta marca GT modelo Slammer, rodado 20, de color blanca; un ventilador marca Kassel; varias herramientas (destornilladores, pinzas y llave), y un inflador. No se constataron daños. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULOS
Un masculino mayor de edad denunció que, a la 1:00 de la madrugada de ayer, dejó en el patio de su domicilio en barrio Caballero Nuevo, estacionada con traba de seguridad y candado, su motocicleta marca Yumbo, modelo City 125 cc, matrícula HKM827, de color gris; constatando a la hora 6:00, su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 2da.
Por otra parte, una femenina mayor de edad denunció que en la pasada jornada, a la hora 9:00, se retiró de su finca ubicada en barrio Ceibal, dejando estacionada en el fondo, con traba de seguridad y candado, su motocicleta marca Vital 110 cc, matrícula HKN970, de color gris; al regresar, a la hora 12:00, constató su hurto. Avaluó el perjuicio en $10.000.
También, fue denunciado por parte de una femenina mayor de edad, que próximo a la hora 21:00 del pasado jueves, dejó estacionada en su domicilio de barrio La Esperanza, su moto marca Winner, modelo Orion, matrícula HCB576, de color gris; constatando su hurto, a las 9:00 de la mañana de ayer. Ambos hechos son investigados por Seccional 3era.

SE LLEVARON LA MESA Y LAS SEIS SILLAS
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 10:00 de ayer, constató que desde el patio de su finca en la Zona Este, le hurtaron una mesa y seis sillas de PVC; avaluando el perjuicio en $ 2.500. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...