Tras responder a insultos de dos motonetistas sintió el impacto de un disparo de arma de fuego en su pierna

Presuntamente el disparo provino de los hombres con los que discutió, mientras lo insultaban desde una moto en la Avenida Manuel Oribe.
Personal policial tomó conocimiento en la madrugada de ayer, que en la Emergencia del nosocomio local había ingresado un masculino mayor de edad con un disparo de un arma de fuego en la pierna; concurriendo al lugar, y habiéndose entrevistado al mismo, manifestó que en horas de la madrugada caminaba por Avenida Manuel Oribe, y al encontrarse próximo a la intersección con Oficial 2do, pasaron dos individuos en una motocicleta, quienes lo insultaron, respondiéndoles a los mismos; posteriormente, escuchó un disparo, el cual impactó en su pierna, presumiendo que podrían haber sido dichos hombres. Investiga Seccional 2da.
CHOQUE ENTRE CAMIONETAS
En la tarde de ayer, en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y Andrés Latorre, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat Furgón, conducida por una mujer mayor de edad y una camioneta marca Renault Kangoo, conducida por un masculino mayor de edad, las cuales circulaban por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada colisionaron, resultando lesionada la femenina, siendo asistida en Hospital Departamental de Salto, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”.
Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultado cero. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso la entrega de los vehículos y órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.
ABIGEATO
Un hombre en representación de un establecimiento rural de Colonia Harriague, denunció que en el día de ayer, al recorrer el campo, en un bosque entre las malezas encontró una vaca raza Hereford carneada, de la cual se llevaron el cuarto y la paleta del lado derecho, dejando el resto en el lugar. Investiga Seccional 6ta.