Tras romper el candado del galpón robaron seis mil dólares en herramientas en barrio Lazareto

Tras romper el candado del galpón robaron seis  mil dólares en herramientas en barrio Lazareto

Dos escuelas, una estación de servicio, casa de familia, un comercio y varios vehículos, víctimas de hurto

Un cuantioso robo de herramientas, valorado en seis mil dólares, el robo en una Escuela de barrio San Martín; cuatro garrafas de 13 kilos cada una y 200 dólares de una casa momentáneamente sin habitantes, fueron blanco de los ladrones en las últimos horas.

EN BARRIO LAZARETO
En la madrugada de ayer, a la hora 05:30, al retornar a la obra en construcción ubicada en barrio Lazareto, la cual se encontraba sin moradores desde el día 2 del corriente mes, el denunciante, masculino mayor de edad, constató que el candado de la puerta del galpón, estaba roto, y el hurto de dos amoladoras, una garrafa de 13kg, dos taladros, una soldadora y herramientas varias, avaluando el perjuicio en U$S 6.000. Investiga Seccional 2da.

DETENIDO CON LOS OBJETOS DEL ROBO
Un masculino mayor de edad denunció que, a las 21:30 horas del pasado domingo, un vecino le comunicó que, su comercio, ubicado en calle Silvestre Blanco y Wimpi, había sido víctima de hurto, y que un efectivo policial, habría detenido a un individuo saltando el muro de su local, portando una mochila, en la cual contenía cinco cintas de atar cargas, en camiones hurtadas del mismo.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, el que realizó el relevamiento fotográfico. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “permanezca detenido, se labre actas a funcionario aprehensor y a testigos”. Intervino Seccional 4ta.

AL VER A LA POLICÍA ABANDONÓ LA MOTO HURTADA
Siendo las 22:00 horas del domingo, personal policial realizaba recorridas por barrio Los Olivos, cuando divisaron a un masculino llevando una moto Winner, matrícula HIH 823 de a tiro; al intentar identificarlo, el individuo dejó abandonado el vehículo, dándose a la fuga, por lo que se procedió a la incautación del mismo. Intervino Grupo de Respuesta Táctica.

SE LLEVARON 4 GARRAFAS DE 13 KILOS DE ESTACIÓN DE SERVICIO
Un funcionario de una estación de servicio, denunció que en la pasada jornada, constató el hurto de 4 garrafas de 13kg cargadas, de un recinto donde se depositan las mismas, notando que el tejido se encontraba dañado. Avaluó el perjuicio en $ 12.484. Investiga Seccional 3era.

ROBARON SILLAS Y TABURETES DE CENTRO EDUCATIVO
Un masculino mayor de edad, docente de un centro de estudios ubicado en barrio Paso del Bote, denunció que en el día de ayer, al retomar las actividades, notó que la cerradura de un salón estaba dañada, constatando el hurto de 6 sillas y 4 taburetes. Investiga Seccional 1era.

ESCUELA DE BARRIO SAN MARTÍN
En calidad de responsable de una escuela ubicada en barrio San Martín, una femenina mayor de edad, denunció que, próximo a la hora 7:50 de ayer, constató que la ventana de un salón estaba abierta y la falta de los siguientes efectos: un horno marca James, dos torteras y comestibles varios. Avaluó el perjuicio en $ 3.500. Investiga Seccional 3era.

UN HOMBRE CONSTATÓ EL HURTO DE LA FINCA QUE CUIDA
El denunciante, masculino mayor de edad, manifestó que se encuentra a cargo del cuidado de una finca ubicada en calle Rodó al 1100, ya que los propietarios están viajando, concurriendo a la misma día por medio; al hacerlo el pasado domingo, constató que personas extrañas, mediante daños en una ventana, le hurtaron un LCD, tres sillas de PVC, un tapado de abrigo, veinte mts. de manguera y 200 dólares americanos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad, domiciliada en el Complejo Covimus 1, denunció que, a las 7:00 de la mañana de ayer, notó que el portón de su finca estaba abierto, constatando el hurto de su motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HIA 6821, la cual se encontraba con traba de seguridad, avaluando el perjuicio en U$S 1.100. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...