Tras romper la cerradura de la puerta del comercio, ingresaron y robaron 20 mil pesos de la caja registradora

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas

Derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Segunda concurrió a calle 1ro. de Mayo a la altura del 400, entrevistándose en el lugar con un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 2:45, fue alertado que personas extrañas habrían ingresado a su comercio; al llegar al lugar, constató rotura de la cerradura y del vidrio de la puerta del frente, hurtándole del interior de una caja registradora, la suma de $ 20.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

VIERON SALIR AL LADRÓN CON UN BULTO EN EL QUE LLEVABA EL BOTÍN`

Próximo a la hora 1:40 de ayer, una femenina mayor de edad denunció que, le comunicaron que del fondo de su finca ubicada en calle Artigas a la altura del 1000, salía una persona extraña con un bulto, constatando que, del interior de un galpón, le hurtaron un bolso grande de color verde, una amoladora, un porta lámpara completo con alargue portátil y un nivel de plástico. Se investiga.

FUE ALERTADO DEL ROBO TRAS ACTIVARSE LAS ALARMAS

Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a la hora 2:30 de ayer, mediante aviso de un vecino, tomó conocimiento que, la alarma de seguridad del comercio de Avenida Enrique Amorim al 3000, se habría activado; al concurrir al lugar, se percató que mediante el forzamiento de los candados de una de la puertas, personas extrañas ingresaron al interior del local, hurtando una balanza automática de equilibrio automática, marca Jameco, modelo MAP-60 K, de color amarillo. Avaluó el perjuicio en la suma de US$ 300. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN COMERCIO DE AV. APOLÓN Y CAMINO DEL ÉXODO

En el día de ayer, a la hora 7:49, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a un Complejo de Viviendas ubicado en Avenida Apolón, próximo a Camino Éxodo, por un hurto. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, el pasado lunes 6 del corriente, se percató de la falta de un TV plasma de 21 pulgadas, marca Panavox, y de una maquina de cortar pelo con sus accesorios, marcaPhilips, de color negra. Investiga Unidad de Investigaciones.

LE ARREBATARON UNA BOLSA QUE CONTENÍA DINERO Y JOYAS

Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 9:00, circulaba a pie por calle Lavalleja y Matilde Albisu, momento en el que se le acercaron dos masculinos que circulaban en moto, arrebatándole una bolsita de color verde, que contenía un sobre de color negro y azul, con cadenitas, anillos, dijes, pulseras, todo en acero quirúrgico, y la suma de $ 2.500, dándose a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.

ROBARON UNA CÁMARA DE VIDEO
Un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 13:30 del día de ayer, se percató que, en una de las oficinas de un depósito de maquinaria vial, ubicado en Avenida Manuel Patulé, próximo a Costanera Pte. Tomás Berreta, le faltaba una cámara de video marca Nikon, modelo Coolpix B700, de color negra.Avaluó el perjuicio en US$ 400. Investiga Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULO

Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 20:00 del jueves, dejó la moto marca Vital, modelo 110 cc., matrícula HKK 863, de color azul, estacionada en Avenida Armando I. Barbieri a la altura del 1600, y, una hora más tarde, al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...