Tras sus 12 años de labor la Universidad Católica de Salto apunta en el 2016 a incorporar una mayor oferta educativa

Ante la finalización de un nuevo año lectivo, desde la Sede Salto de la Universidad Católica del Uruguay, se envió un comunicado realizando un breve balance de todo lo sucedido en el 2016 en dicha casa de estudios; así como el deseo de los mejores augurios para el año que comienza, donde la educación terciaria apunta a continuar siendo un escalón más en el avance y el progreso de los jóvenes de nuestro país en sus proyectos de vida y compromiso con la comunidad.
Desde la UCU sede Salto, a través de su director, Emilio Silva, y en nombre del personal docente y no docente agradeció públicamente por este medio a la comunidad salteña, por todo el apoyo local recibido en el proceso de desarrollo de esta comunidad académica.
El comunicado refiere a lo siguiente: “en doce años de labor, la Universidad Católica ha consolidado una amplia oferta educativa en materia de carreras de grado y postgrado, la que se ha constituido en un importante aporte para el desarrollo de Salto como ciudad universitaria.
Para los próximos años tenemos el desafío de incorporar nuevas carreras y seguir colaborando con la sociedad a través de actividades de investigación, consultorías y actividades en general destinadas al medio local y regional”.
Sin lugar a dudas, el hecho trascendental de aunar esfuerzos en pos de llegar a consolidarnos como la ciudad universitaria en el norte del país con la mayor oferta educativa para nuestros jóvenes, constituye una tarea a destacar dentro de los logros de este año.
La Universidad Católica, con su aporte en educación y valores ha sido uno de los soportes de esta tarea que avanza día a día en busca del objetivo de educar a la población en la formación de profesionales, técnicos y especialistas en diferentes áreas y disciplinas, que luego sabrán devolver a la comunidad toda, parte de ese aprendizaje a través del ejercicio consciente y responsable sus diferentes tareas y oficios.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...