Tras varios días de estar internado en CTI, falleció el acompañante de la moto que chocó el pasado miércoles

Estaba en una moto en el Cerro cuando apareció otro vehículo y chocaron.

Era la noche del miércoles 4 de enero, cuando en la calle Julio Herrera y Obes entre Soca y Osimani y Llerena, ocurrió un choque que dejaría secuelas graves a un hombre joven de 33 años de edad, que iba de acompañante en una moto.
Estaba grave y eso había quedado claro hasta para los dos conductores de los vehículos que protagonizaron el choque, los cuales resultaron ilesos. Pero Eduardo Acevedo de 33 años de edad, las cosas fueron diferentes, el golpe que recibió cuando cayó al suelo y se golpeó la cabeza fue determinante para el fatal desenlace.
EL HECHO
Según pudo saber EL PUEBLO el accidente de tránsito fue protagonizado por dos birrodados, una moto marca Zanella de 110cc., conducida por un hombre, el cual circulaba por Herrera y Obes con dirección al este, llevando como acompañante a otro hombre, quien se detuvo frente a una finca, siendo en ese momento chocado por una moto marca Yumbo 110cc, la cual circulaba por calle Herrera y Obes con dirección al oeste, por lo cual al chocar dejó al acompañante de la moto estacionada con heridas al hacerlo caer de la misma.
Al ser asistido en el Hospital le diagnosticaron “politraumatizado grave, siendo derivado al tomógrafo y quedó internado”. Realizadas las pruebas de espirometría, dieron resultado negativo para el que llevaba al acompañante y positiva para el otro protagonista del choque.
Enterada del asunto, la Jueza Penal de Feria dispuso la intervención del médico forense para el lesionado; peritaje mecánico a ambos vehículos y que las motos quedaran a su disposición.
Pero tras el caso, ambos conductores quedaron en libertad y el acompañante de la moto terminó internado en el CTI en estado grave. Pero la Policía supo que el domingo al mediodía esta persona identificada como Eduardo Acevedo, de 33 años de edad, falleció.
Era el acompañante de la moto Zanella HKL290, quien se encontraba en estado grave en el C.T.I del Hospital Departamental de Salto. Consultada la Juez de Feria, dispuso que se le practicara la autopsia, la entrega del cuerpo a familiares y que se eleven los antecedentes. Intervino en el caso la Brigada de Tránsito.







Recepción de Avisos Clasificados