Trasnoche de una ilusión

El Tanque 2 Parque Solari 1

Tan solo restaban cinco minutos para las 12 de la noche, cuando Walter Araújo sancionó el penal a la cuenta de Parque Solari y después de la contención de Wilson Núñez, quedándole otra vez a Ferreira. Fue el gol de Parque, pero ya los boletos estaban vendidos, desde el momento que en la recta final, El Tanque encontró el camino y llegó a los dos goles que le valieron el desnivel en el trámite y la conquista de una imposición para ambientar la primera posición en la liguilla de la “C”. Sobre los 4′ la definición de Nelson Galeano desde el punto penal y en lo inmediato una chance de Jorge Barrientos en Parque Solari. Pero el sentido práctico de El Tanque fue concreto, mientras a su rival lo dominaron las confusiones generales.
Por los 35′, con el gol en el alma como siempre, Nelson Galeano llegó al segundo, acentuando los males de Parque Solari, que tampoco supo de solución a partir de las variantes ensayadas. El descuento fue casi una anécdota, mientras El Tanque tiró la bronca por la expulsión de Nelson Galeano en los 37′. El equipo de Barrio Burton alcanzó el fin y ahora Parque tendrá derecho a un partido adicional y definitivo. No más dilaciones y uno de los dos se sumará a Libertad, si del ascenso a la divisional “B” se trata.
Fue trasnoche de ilusión para El Tanque, tras un campañón. Llegó desde la Agraria y aquí está: de copete levantado.
********************
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Ernesto Dickinson.
Partido válido por la 3ª fecha de la liguilla.
Divisional “B”.
Árbitro central: Walter Araújo (Muy bien).
Asistentes: Víctor Rodríguez-Pablo Almirón.
EL TANQUE (2)- Wilson Núñez; Diego Tabárez (Jonatan Galeano), Jorge Gómez, Nelson Tabárez, Wáshington Medina; Roger Galeano, Néstor Texeira, Sergio Bravo, Julio Ferreira; Nelson Galeano y Da Silva.
Director Técnico: Marcelo Pintos.
PARQUE SOLARI (1)- Carlos Marra; Moriel Gómez, Manuel Herrmann (Ignacio Da Silva), José E. Texo (Albernaz), José Suárez; Alexander Larrosa, Alejandro Olivera, Roberto Ferreira, Jorge Barrientos (Amancio Rodríguez); Bruno Paulino, Federico da Costa.
Director Técnico: Carlos Herrmann.
GOLES: ST- 4′ y 35′ Nelson Galeano (ET); 49′ Ferreira (PS).
Expulsado: 37′ del segundo tiempo, Nelson Galeano (ET).
OBSERVACIONES: el partido fue interrumpido por 5′ en el primer tiempo, a consecuencia de hechos de violencia que se generaron en el sector este.
EL MEJOR DE LA CANCHA: Roger Galeano-Nelson Galeano.
El MEJOR DE PARQUE SOLARI: Alexander Larrosa.
********************
CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGUILLA: El Tanque 9, Quinta Avenida-Treinta y Tres 4, Parque Solari 3, Arsenal 1.
Próximo partido con carácter de final: El Tanque vs Parque Solari.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...