Tremendo accidente

Tremendo accidente

Con varias lesiones e internado en el Hospital pero sin riesgo de muerte resultó el conductor de un vehículo utilitario destinado al transporte de leche que ayer por la mañana chocó contra un camión del transporte de carga, en la zona del barrio Artigas. El conductor del mismo declaró a la Policía que se había quedado sin frenos y que se “incrustó en el camión”.

Un vehículo utilitario rompió los frenos y se incrustó contra un camión, el conductor resultó con lesiones

Un tremendo accidente de tránsito ocurrió en la mañana de ayer en la zona del barrio Artigas, entre una camioneta de reparto de leche y un camión de transporte de carga. El caso fue espectacular y dejó a una persona con diversas lesiones aunque pese a todo, no hay riesgo de muerte para el ocupante del vehículo utilitario, que además de perder toda la mercadería que transportaba se llevó la peor parte.
El personal Policial concurrió hasta el cruce de las avenidas Manuel Oribe e Instrucciones del año XIII por un siniestro de tránsito. En el lugar el vehículo camión marca Ford, modelo cargo, estaba movido de posición final por la avenida Manuel Oribe con dirección al este a varios metros de calle Instrucciones del año XIII.
Cuando fue averiguado en forma primaria y voluntaria el conductor manifestó que próximo a la hora 08:00 circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y al llegar a la intersección con calle Instrucciones del año XIII siente un impacto en la parte trasera, zona de la zorra y observa por el espejo retrovisor un camión girando.
Averiguado en emergencia, en forma primaria y voluntaria, el conductor del camión marca Faw, manifestó que próximo a la hora 7:30, circulaba por calle Instrucciones del Año XIII con dirección al norte y al estar a unos 50 metros aproximados de la intersección con Avenida Manuel Oribe, se percata que el vehículo se queda sin frenos, no pudiendo evitar colisionar con un camión con zorra que venía por esta ultima al este, quedando atrapado en el camión.
En el Hospital, el médico actuante expidió el certificado médico a la víctima donde se le diagnosticó politraumatismo sin pérdida de conocimiento, con escalpe en cuero cabelludo, fractura de tobillo y traumatismo de miembro derecho, ingresa en cirugía de hombres en mencionado Centro Asistencial.
Se hizo presente en el lugar Personal de la Brigada de Tránsito, Personal Policial del la Seccional Cuarta y una dotación de Bomberos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...