Tres al hilo

Tres al hilo

Tres asaltos a mano armada se registraron en la mañana de ayer en un mismo barrio. Ocurrió cuando dos sujetos que se desplazaban en moto, con intervalo de algunos minutos, asaltaron tres camiones de reparto de distintas distribuidoras que estaban trabajando en el lugar. A todos los empleados que amenazaron con un revólver les quitaron la recaudación que llevaban en ese momento, haciéndose del total de unos 35 mil pesos aproximadamente. La Policía buscaba a los autores ayer por la mañana. En la foto se ve el último de los camiones en ser asaltados.

Tres camiones de distribuidoras asaltados en la mañana de ayer en un mismo barrio, la Policía no tiene detenidos.

Los vehículos pertenecen a las empresas Coca Cola, Acodike y a una fábrica de cerveza; los delincuentes estaban munidos de armas de fuego

Como les fue bien, se cebaron. Esa es la conclusión de lo que pasó. Fue en la mañana de ayer, cuando dos individuos portando armas de fuego y desplazándose en moto perpetraron tres asaltos a mano armada a tres camiones de reparto de diferentes empresas, logrando reunir en total la suma de 35 mil pesos aproximadamente, informaron a EL PUEBLO fuentes oficiales.
El primero de los hechos ocurrió en la zona del barrio Dickinson, próximo a la hora 10:00 de la mañana de ayer, donde dos hombres que circulaban en una motocicleta, rapiñaron un camión que distribuye productos de Coca Cola, logrando hacerse de la recaudación que en ese momento tenían los empleados.
Posteriormente a esto, los mismos involucrados en el primer atraco, ocurrido en la esquina de calle 19 de Abril y Oficial Segundo, rapiñaron a otro camión de reparto, esta vez de una empresa distribuidora de cervezas, donde también consiguieron llevarse el dinero que producto de la recaudación, llevaban los empleados.
El tercer delito, se produjo en la calle 19 de Abril y Magallanes, siendo el blanco un camión de la empresa de gas Acodike, cuyo resultado fue el mismo de los dos casos anteriores, logrando los delincuentes, hacerse de la suma recaudada.
De acuerdo a lo manifestado por testigos del hecho, los individuos habrían ingresado al barrio La Tablada, por lo cual la Jefatura de Policía de Salto realizó horas después de los hechos acaecidos, un amplio operativo en el lugar indicado y en otras zonas de la ciudad, para lograr la detención de dos delincuentes que concretaron las mencionadas rapiñas.
RAPIÑA A TRANSEÚNTE EN AVDA. AMORIM Y  DIAGONAL CALAFÍ
En el día de ayer, a la hora 9:20, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida José Enrique Rodó, entre Avenida Enrique Amorim y Diagonal Calafí, donde se produjo una rapiña.
En el lugar, una mujer mayor de edad manifestó que se dirigía a su trabajo cuando en un momento dado, se le apersonaron dos hombres que circulaban en una motocicleta tipo “pollerita”, llevando el conductor, puesta una campera de color blanco y azul, y el acompañante, una campera de color blanco, ambos con casco protector, siendo este último quien, mediante amenazas con un arma de fuego, aparentemente un revólver calibre 22, le exigió la entrega de su celular marca Samsung, no recordando el modelo, de color gris.
Al obtener su propósito, se dieron a la fuga, agregando la víctima, no tener lesiones físicas. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...