Tres detenidos con armas y artículos robados tras allanar cuatro viviendas del barrio Caballero Viejo

Operación: «Occidente»

La Policía de Salto llevó adelante una operación donde realizaron cuatro allanamientos en forma simultánea en el barrio Caballero Viejo. Según informó ayer el Minisoccidente2 terio del Interior a través de su página web, estas actuaciones son fruto de varias horas de tareas de inteligencia en torno a esa zona y se hicieron bajo la órbita de la Fiscalía de 3er. Turno.

Es así que la Dirección de Información Táctica realizó las intervenciones e incautó un revólver calibre 38 con seis cartuchos en el tambor, un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, una pistola 9mm, una máscara pasamontañas y varios artículos que son producto de hurto.
Además en estos lugares la Policía encontró: un televisor de 42 pulgadas, un parlante, una garrafa de gas de 13 kilos, una hidrolavadora, dos juegos de llaves de tubo, dos taoccidenteladros, una amoladora, motos que presentan diferentes irregularidades, una bicicleta de dama y tres celulares.
El relevamiento de lo incautado fue documentado por la Policía Científica al tiempo que las armas fueron enviadas a esa unidad para ser periciadas y así poder conocer si están vinculadas a algún hecho en particular.
Por su parte, las personas que fueron detenidas tras estos allanamientos quedaron a disposición de la Justicia debido que dos de ellos vienen siendo investigados por su posible vinculación con un homicidio cometido en el mes de febrero del presente año.occidente3
En estos momentos se cumplen las instancias judiciales, por lo que estaremos ampliando la información en las próximas horas.
Por otra parte, trabajaron en esta operación Occidente los funcionarios del Departamento de Delitos Complejos y Brigada Antidrogas, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Jefatura salteña.

Fuente: Jefatura de Policía de Salto.