Tres días para fijar una fecha: Salto Nuevo y Gladiador en el Dickinson

Debe ser récord. Por lo menos a nivel del fútbol salteño. Nunca antes una fecha a nivel de la “A”, matizada por tantos idas y vuelta. El lunes en el Consejo Superior, se pactó que Salto Nuevo y Gladiador jugarían a la hora 16, como todos los restantes.
El martes a la mañana, la postura del Comando de Jefatura de Policía de Salto, alterando la decisión: el partido se trasladaba a cancha de Nacional, con los tricolores y Tigre oficiando de preliminar. Pero las broncas no faltaron, porque se había entendido el lunes que la justicia resultaría para todos, si los partidos con equipos involucrados despegarían a partir de la misma hora. En la tarde de la víspera, la segunda reunión con el Comando y finalmente el partido entre Salto Nuevo-Gladiador, se disputará en el Parque Dickinson desde la hora 16.
Por lo tanto, el hecho es real y con el tiempo se transformará en anécdota: aquella vez en que la Liga Salteña de Fútbol, una fecha implicó tres días de debate y unificación, para encontrar el camino de la solución, fusionándose aspectos deportivos y de seguridad.
SE VA LA ÚLTIMA
Será en el caso de la Divisional “A”, la última fecha del Campeonato Clausura de Primera División. Una manera de pasar en limpio la agenda finalmente resuelta. De los partidos a las canchas, una manera de saber.
PARQUE LUIS T. MERAZZI
Hora 14: Ferro Carril vs Santa Rosa.
Hora 16: Universitario vs Progreso.
PARQUE RUFINO ARÚJO
Hora 16: Ceibal vs River Plate.
CANCHA DE SALADERO
Hora 16: Saladero vs Salto uruguay
CANCHA DE NACIONAL
Hora 16: Nacional vs Tigre.
PARQUE ERNESTO DICKINSON
Hora 16: Salto Nuevo vs Gladiador.
EL PERIODISMO DEL INTERIOR DE DUELO: FALLECIÓ GUSTAVO GENTILE
Un miércoles en tanto, fatalmente triste, desde el momento que en Paysandú falleció Julio Ricardo Gentile, periodista deportivo de larga data. Un consecuente de la causa, con más de 40 años en el oficio. Una enfermedad que fue minando su salud en las últimas semanas. Finalmente se produjo su deceso. Una pérdida sentida naturalmente para el periodismo del interior, y para el deportivo en particular. Partió de este mundo un vocacional como pocos. Gustavo Gentile lo fue.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...