Tres hombres fueron condenados a prisión por negociación de estupefacientes

Tras efectuarse un allanamiento en una finca de barrio Don Atilio, donde se incautó droga, dinero y celulares

Días atrás, personal policial de la Dirección de Investigaciones en conjunto con la Dirección de Información Táctica, concurrieron a una finca ubicada en la zona del barrio Don Atilio, en la cual, previa orden de allanamiento, se ingresó, procediéndose a la detención de tres masculinos mayores de edad y una femenina, también mayor de edad; a la incautación de 129 envoltorios conteniendo sustancias compatibles con estupefacientes; tres celulares y dinero en efectivo. Los detenidos, fueron trasladados al nosocomio local, a los efectos de constatar lesiones, siendo alojados en la Seccional 2da.
Enterada la Fiscalía de Turno, se dispuso: “se da por enterado, se ingrese evento al SGSP y volver a enterar, permanezcan los indagados detenidos”.
Luego de culminadas las actuaciones en el Juzgado de Cuarto Turno, se dispuso: “-Condenar a O.D.R., por un delito continuado de negociación de estupefacientes, a sufrir la pena de tres años de penitenciaria, siendo de cumplimiento efectivo los dos primeros años y el restante en régimen de libertad vigilada.
-Condenar a E.M.V.C., por un delito continuado de negociación de estupefacientes, a sufrir la pena de veinticuatro meses de prisión siendo los primeros doce meses de cumplimiento efectivo y los doce restantes en régimen de libertad vigilada.
-Condenar a V.C.A.B., por un delito continuado de negociación de estupefacientes, a sufrir a pena de veinticuatro (24) meses de prisión siendo los primeros ocho meses de cumplimiento efectivo y los dieciséis restantes en libertad vigilada”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...