- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Tres hombres fueron detenidos tras robar una moto

Personal policial tomó conocimiento en la tarde del martes, a las 15:30 horas, que en calle Juan C. Gómez al 300, tres personas estarían hurtando un vehículo; de acuerdo a datos recabados, se realizó un patrullaje a los efectos de ubicar a los posibles autores del hecho, divisando en calles Vilardebó y Lavalleja, a tres individuos, quienes, llevaban consigo una moto de iguales características a las aportadas, y al notar la presencia de los efectivos, abandonan el birrodado, emprendiendo su fuga, siendo todos detenidos y trasladados a una dependencia policial para la realización de los trámites correspondientes.
Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “Actas a Policías aprehensores, uno de los menores que quede alojado momentáneamente en el INAU y los restantes entregados bajo firma a sus responsables”.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
El pasado martes, a la hora 0:25, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Varela al 2500, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado el propietario del mencionado domicilio, quien manifestó que, momentos antes, al llegar a la finca, constató la rotura de la reja de la puerta principal de la misma y, en su interior, la falta de una computadora portátil marca Lenovo, un celular marca LG y la suma de $ 4.000.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

El pasado miércoles, a la hora 8:40, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta calle Juan Irabuena, próximo a calle Teófilo Emmenegger, por un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, fue entrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, en un determinado momento, divisó desde el interior de su camioneta, un total desorden y la falta de una radio marca Pionner y herramientas varias. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.