Tres motos fueron robadas en diferentes partes de la ciudad, además hubo un arrebato de celular

Tres motos fueron robadas en diferentes partes de la ciudad, además un hombre arrebató el celular que estaba usando una mujer y fugó, mientras que robaron un televisor y un DVD mediante la rotura de una ventana.
EN CIEN MANZANAS
El primer vehículo cuya “desaparición” figura en la información policial librada por Jefatura de Policía, se hallaba estacionado en barrio Cein Manzanas, cuando fue hurtado. Sobre el hecho se informa que un “masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer (por el lunes último) le hurtaron la moto marca Yumbo GSII 125cc color gris, matrícula HKR 672, motor 156FMI1B22137, chasis LHJPCJLB5B2765429; la cual se encontraba estacionada frente a su domcilio sito en calle Solano López al 400. Investiga Seccional 3ra.
EN SALADERO
En la noche del mismo día le fue robada la moto a una femenina mayor de edad, la que denunció el hecho sosteniendo que le hurtaron la moto marca Vital VX 110cc, color rojo, matrícula HKY 850, motor AD1P52FMHD 0079669, chasis LKXXCHL05 D1036349; la cual se encontraba estacionada frente a una finca de calle Andes al 1700. Investiga Seccional 3ra.
EN LA ZONA ESTE
Un masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer le hurtaron la moto marca Vital 110cc, de color rojo, matrícula HLB 942, chasis LKXXCHL06D1037008, motor AD1P52FMHD0080328; la cual se encontraba estacionada frente a su domcilio de calle Agraciada al 2100. Investiga Seccional 2da.
OPORTUNISTA LE ARREBATÓ EL CELULAR
Femenina mayor de edad denunció que en la tardecita de ayer circulaba en su auto frenando en Diagonal 14 esquina 18 de julio para contestar un mensaje de texto, en momentos que tenía su celular marca Samsumg Galaxy Grandprime Dúo, color gris, con estuche de cuero negro con tapita en sus manos, pasó un masculino y le arrebató el celular, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
ENTRARON POR LA VENTANA
Una mujer mayor de edad denunció que mediante el forzamiento de una ventana de madera que tenía un gancho de alambre ingresaron a su vivienda hurtándole un televisor de 14″ marca Hyundai de color negro y un DVD marca Philips de color negro. Investiga Seccional 4ta.
POSIBLE FRACTURA AL EMBESTIR UN PERRO
En la intersección de calles 18 de Julio y Vilardebó ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GSII, conducida por un masculino mayor de edad, la cual circulaba por calle 18 de Julio con dirección al norte y al cruzar la intersección con calle Vilardebó de improviso se le cruzó un can, cayendo al pavimento resultando lesionado, diagnóstico “politraumatizado leve, posible fractura de miembro inferior izquierdo, queda internado en observación”. Enterado el Juez Penal de Turno dispuso entrega de vehículo y órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.
MENOR INTERNADO A RAÍZ DE UN CHOQUE
En Avenida Paraguay entre calles Chiazzaro y República Italiana ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol, conducido por una femenina mayor de edad y una moto marca Kawasaki Neo, conducida por un masculino mayor de edad, llevando como acompañantes a dos femeninas, una mayor y otra menor de edad; ambos circulaban por Avenida Paraguay al oeste produciéndose la colisión en momentos que el auto pretendía ingresar al garage de una finca, resultando lesionados quienes circulaban en el birrodado. Los diagnósticos para los mayores señalaron “politraumatizados leves, alta en el lugar” y la menor “traumatismo encéfalo craneano leve, ingresa para observación”. Enterado el Juez Penal de Turno dispuso entrega de vehículos y órbita policial. Intervino Brigada de Tránsito.
TRES EN UNA MOTO Y SIN CASCOS
En la noche de ayer en circunstancias que personal de Seccional 5ta. se encontraba realizando recorridas en calle Charrúa esquina Zorrilla divisan una moto con tres ocupantes masculinos, ninguno portando casco protector, por lo que se procedió a interceptarlos, resultando ser todos menores de edad, carentes de documentación habilitante para conducir además de circular en falta, concurriendo personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, quienes procedieron a la incautación del birrodado, siendo conducidos los menores a sede policial. Enterado el Juez Penal de Turno dispuso entrega de los menores a sus padres, elevar antecedentes al Juzgado de Paz por las faltas”. Intervino Seccional 5ta.
AGREDIDO EN EL FÚTBOL MUNICIPAL
Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se encontraba en el Estadio Vispo Mari ya que es miembro de la Subcomisión de Deportes de ADEOMS la cual está realizando el campeonato de fútbol municipal y luego de finalizar un partido un funcionario de Termas del Daymán lo agredió con un golpe de puño en el rostro desconociendo el motivo de la agresión. Investiga Seccional 4ta.