Tres mujeres lesionadas sin mayores consecuencias fue el saldo dejado por los últimos siniestros de tránsito

En la intersección de Avenida Barbieri y Gutiérrez Ruiz, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Fiat Uno, matrícula HAA1421, el cual estaba estacionado en el cordón norte de dicha Avenida con dirección al oeste, encontrándose dentro el conductor en compañía de su esposa, próximo a la intersección con Gutiérrez Ruiz, siendo de forma imprevista colisionado de atrás por un vehículo que lo arrastró unos 15 metros, a pesar de estar con el freno de mano puesto. Por otra parte, el automóvil Suzuki, matrícula HAX435, conducido por una mujer, quien llevaba como acompañante a otra femenina, transitaba por Avenida Barbieri hacia el oeste, por la corriente norte, y al llegar a la intersección con Gutiérrez Ruiz, colisionó de atrás a un auto que se encontraba delante suyo, no recordando nada más de lo sucedido.
Ambas acompañantes y la conductora resultaron politraumatizadas leves. Al lugar concurrió Policía Científica. Consultada la Sra. Juez de 2do. Turno, dispuso: “forense a las lesionadas, entrega de vehículos. Intervino Brigada de Tránsito.
NO LE PRESTARON ASISTENCIA Y HUYERON DEL LUGAR
Una moto Yumbo Gs, matrícula HKF098, conducida por un hombre, circulaba por Avenida Patulé, y al llegar a la intersección con la Vía Férrea, esquivó un pozo pero colisionó de frente con otro birrodado, cuyo conductor huyó del lugar junto a otra motocicleta que lo acompañaba, resultando con traumatismo encéfalocraneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo en mano izquierda y erosión superficial. Consultada la Sra. Juez de 2do. Turno, dispuso: “Relevamiento fotográfico de la moto, pericias mecánicas, forense para el lesionado, continuar con las averiguaciones. Intervino Brigada de Tránsito.
UNO ASEGURA HABER ENCENDIDO LAS BALIZAS, EL OTRO, QUE NO LO HIZO
En calle Uruguay y Gutiérrez Ruiz ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta Chevrolet, matrícula HBC953, conducida por un hombre, quien circulaba por calle Gutiérrez Ruiz con dirección al sur y al encontrarse próximo a calle Uruguay, encendió las balizas para estacionar junto al cordón este, y al estar realizando la maniobra marcha atrás, sintió un impacto en su parte trasera, percatándose que una moto lo había colisionado, bajándose del vehículo y prestándole asistencia a su conductor.
Por otra parte, la moto Yumbo Gs, matrícula HKM510, conducida por un hombre que circulaba por calle Gutiérrez Ruiz con dirección al sur, detrás de una camioneta, al estar próximo a calle Uruguay, esta se detuvo, comenzando a maniobrar marcha atrás, sin realizar ningún tipo de señalización y debido a la proximidad, no pudo evitar colisionarla, resultando politraumatizado leve. En el lugar se hizo presente Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito
CAMIÓN Y MOTO
En la mañana de hoy (por ayer) en la intersección de calles Uruguay y Juncal ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un camión marca Chevrolet conducido por un masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Piedras con dirección al norte y una moto marca Vital VX110 conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, resultando esta última lesionada. Siendo asistida en un centro asistencial se le diagnosticó «politraumatizada, posible fractura de miembro superior izquierdo”. Espirometrías cero. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso forense para la lesionada y entrega de vehículos. Intervino Brigada de Tránsito.
AUTO Y MOTO
En horas de la tarde anterior se presentaron en la sede policial una mujer y un hombre, ambos mayores de edad dando cuenta que en la intersección de Acuña de Figueroa y San Martín tuvieron un siniestro de tránsito, dando cuenta la femenina mayor de edad que circulaba conduciendo un auto marca Fiat Duna por Acuña de Figueroa con dirección al este y un masculino mayor de edad que circulaba conduciendo la moto marca Motomel 125cc por San Martín con dirección al sur, resultando ambos ilesos. Intervino Brigada de Tránsito.