Tres mujeres resultaron heridas en tres choques diferentes en la pasada jornada, dos de ellas se desplazaban en moto

Tres mujeres resultaron heridas con diversos politraumatismos, aunque de tenor leve tras accidentarse en la pasada jornada, una de ellas chocó con un birrodado, otra se accidentó a causa de un perro que se le atravesó a su paso y la tercera fue chocada por una camioneta cuando intentó cruzar una avenida.
DOS MOTOS CHOCARON NO HABIENDO LESIONADOS DE GRAVEDAD
Uno de los accidentes ocurrió en el cruce de las calles Grito de Asencio y la avenida Barbieri, cuando un siniestro de tránsito que fue protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por un hombre mayor de edad chocó contra otra moto marca Yumbo Max, conducida por una mujer, las cuales circulaban por Avenida Barbieri con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada, debido a una maniobra de la primera de ellas, colisionaron, resultando lesionada la femenina, siendo asistida en el nosocomio local cuyo diagnóstico fue: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Las espirometrías realizadas dieron resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.
UN PERRO SE LE ESCAPÓ A SU DUEÑO Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE
En otro hecho similar, en la intersección de las calles Brasil y Osimani, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula HKR751 conducida por una mujer, quien circulaba por calle Osimani al sur y al llegar a Brasil, se le atravesó un perro, no pudiendo evitar chocarlo, cayendo al pavimento y resultando politraumatizada, con traumatismo de labio y hombro izquierdo, traumatismo de cadera derecha, pasando a domicilio. Al ser averiguado el propietario del animal, manifestó que su hijo sacó a pasear al perro y este se le escapó cruzando la calle; en ese momento salió de su domicilio y le prestó asistencia a la accidentada conjuntamente con otras personas.
CAMIONETA CHOCÓ A TRANSEÚNTE
Mientras que por otro lado, en la tarde de ayer, en la intersección de las avenidas Batlle y calle Bella Unión, una camioneta Peugeot, matrícula HBD 085, chocó a una transeúnte quien efectuaba el cruce de dichas arterias, resultando politraumatizada leve con pase a domicilio. Se registraron varios hechos de violencia de índole familiar y uno contra una menor en un centro de estudios, quien fue atacada por una desconocida
MEZCLA MEDICAMENTOS CON ALCOHOL
En otro caso, una mujer denunció a su esposo, quien es paciente psiquiátrico y toma medicación, mezclándola con bebidas alcohólicas, por lo que se vuelve violento y la agrede verbalmente; cansada de esta situación, solicitó ante la Policía que se le presten garantías para el retiro de sus efectos personales del hogar y solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación con el individuo. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
SE VUELVE VIOLENTO POR CELOS
Más tarde, una mujer denunció a su pareja quien desde hace un tiempo la agrede verbal y físicamente a causa de los celos. El pasado martes, se generó una discusión, siendo la misma agredida verbalmente con insultos del más bajo vocabulario y posteriormente el individuo la amenazó con un cuchillo. La mujer, cansada de la situación de violencia solicitó que se le dé la prestación de garantías con la presencia policial para retirar sus efectos personales y que se dicte la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona.
MENOR AGREDIDO POR 10 HOMBRES QUIENES LE ROBARON $10
El personal policial debió concurrir al Barrio Artigas, donde había una persona que había sido agredida físicamente. En el lugar, se encontraba un menor de edad, quien expresó haber sido agredido por diez individuos aproximadamente, los que le hurtaron sus pertenencias. Posteriormente a esto, una mujer en representación de su hijo menor de edad realizó una denuncia, manifestando que éste descendió del ómnibus frente a la Plaza Andresito, y siguió caminando por la Avenida Manuel Oribe, donde fue interceptado por dichos hombres, quienes lo rodearon y comenzaron a golpearlo, sacándole su billetera de color marrón con negro, la cual contenía su cédula de identidad y la suma de $ 10. Posteriormente estos se retiraron del lugar, por lo que pudo salir y solicitar la presencia policial. Puesto el hecho en conocimiento del Magistrado Actuante, Dr. Hugo Rundie, dispuso: “Se da por enterado y de surgir novedades se lo vuelva a enterar”.







El tiempo


  • Otras Noticias...