Tres personas con lesiones leves en diferentes accidentes de tránsito de las últimas horas

Así surge de la información recogida por EL PUEBLO dando cuenta que Ricardo W. Fredo resultó con lesiones contusas en rostro y miembros. Se produjo las mismas cuando guiando su moto Jialing matrícula HMA 177 circulaba por Orestes Lanza al Oeste, llevando de tiro un carro con cajones conteniendo verduras y cuando en calle Rincón intentó doblar al Sur, perdió el dominio del vehículo precipitándose al pavimento.
Entre tanto, Esther Joana Mora Romero, también resultó con lesiones menores cuando circulaba por la Avda. Blandengues con dirección al Sur. Delante de la moto Winner con matrícula HIS 281 que guiaba, lo hacía una camioneta que al doblar por calle Uruguay al Oeste, la encerró haciendo inevitable la colisión, según sus declaraciones.
Anfibia Bordenave resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, quedando internada.
La misma viajaba en el auto Chevette que conducía Ruben Sofildo González Pereira por calle Entre Ríos al Este y entre Ramírez y Solís el vehículo quedó sin freno, chocando con un árbol ubicado en la vereda Norte.
Lesionados también quedaron los protagonistas del choque de dos motos producido en la intersección de calle Brasil y Avenida Julio Delgado.
María Belén Rivero Soutto resultó con traumatismo de cráneo con amnesia de episodio, mientras que las ocupantes de la otra moto, Karen Silvana Rivero Soutto y Mariana Méndez también debieron recibir atención médica.
n







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...