Tres personas marcharon a la cárcel por hurto, rapiña y la negociación de estupefacientes

La Justicia envió a prisión a los autores de varios delitos perpetrados en los últimos días; estándose a la espera de dilucidar otros tantos y que han tenido en jaque a las autoridades.
DOS PROCESAMIENTOS CON PRISIÓN
A raíz de una agresión física sufrida por un individuo al llegar al domicilio de su pareja por parte de un conocido, y del allanamiento que tuvo lugar en una finca de barrio Caballero donde se incautaron varios objetos denunciados como hurtados y por lo que se procedió a la detención de un hombre y una mujer, el día viernes, culminadas las actuaciones en la sede penal, el Juez actuante, dispuso: “el procesamiento y prisión de M.A.S.P. por la comisión de un delito de hurto y el procesamiento y prisión de J.A.D.D. como presunto autor de un delito de lesiones personales, un delito de receptación y un delito continuado de negociación de estupefacientes”. Intervino Seccional 2da.
A PRISIÓN POR RAPIÑA
Respecto al masculino mayor de edad detenido en compañía de la femenina que fue internada en el INAU por orden Judicial, ambos partícipes de los arrebatos que tuvieron lugar días atrás, el día viernes, una vez culminadas las actuaciones en la sede penal, el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “el procesamiento con prisión de J.E.P.M, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de coautor”. Intervino Seccional 1ra.
SE DENUNCIÓ ACTITUD SOSPECHOSA DE UN
HOMBRE QUIEN MÁS TARDE FUE DETENIDO

El pasado viernes, se apersonó un masculino a la Seccional 2da, expresando que en calle Brasil entre calle Gutiérrez Ruiz y Juncal, habría un masculino en actitud sospechosa, intentando, aparentemente, forzar la puerta de un vehículo el cual se encontraba estacionado en la vía publica; concurriendo personal policial al lugar, constataron que la puerta trasera del lado del conductor de un auto marca Renault, matrícula KMA 9154, de color negro, se encontraba forzada, por lo que inmediatamente se realizó recorridas en la zona, comunicando el Departamento de Comunicaciones que, en calle Blanes y Uruguay, un funcionario policial, quien se encontraba en horas francas, tendría demorado a un masculino con la misma descripción aportada, llevando consigo una caja de herramientas con llaves, procediéndose a la detención del mismo. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
Un hombre denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 07:15, salió de su domicilio quedando el mismo sin moradores, y al regresar a la hora 12.00, constató que la puerta del fondo estaba abierta, notando la falta de una garrafa de color gris, con válvula de 13 kg; dos vaqueros de hombre talle 49; 3 buzos Hering: negro, blanco y azul; varias camisas; un par de botas de cuero de campo de color negras, talle 43; prendas de vestir de su hija menor y juguetes de la misma. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULO
Denunció que dejó su moto en la zona de “La Gaviota” en la Ciclovía, tratándose del vehículo matrícula HKA822, marca Yumbo Max 110, de color negro, y al retornar, notó la falta de la misma. Investiga Seccional 4ta.
HALLAZGO DE VEHÍCULO
ABANDONADO
En momentos en que personal policial realizaba recorridas, hallaron un birrodado marca Yasuki, modelo 110, de color negro, matrícula HBA 201, motor JL1P50FMH05B 002206, chasis 9080R110 5AB2206, abandonado en la estación de servicio Petrobrás, situada en Avenida Blandengues y calle 8 de Octubre, el cual al momento carecía de requisitoria, por lo que se lo trasladó, quedando incautado en la seccional para trámites de rigor. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...