Tres personas resultaron lesionadas luego de haber protagonizado diferentes accidentes de tránsito

Tres personas resultaron lesionadas luego de haber protagonizado diferentes accidentes de tránsito

Aunque sin lesionados de gravedad, al menos tres accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas. Se trata de casos en los que intervinieron motociclistas contra automóviles y dejaron entrever las falencias de cómo conducir.

SINIESTROS DE TRÁNSITO
En la intersección de las calles Siete y Nueve ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat modelo Premio, conducido por un hombre, el cual circulaba por la calle Nueve con dirección al este; y una moto marca Vital 110cc., conducida por una mujer, quien a su vez circulaba por la calle Siete con dirección al norte, resultando lesionada, debiendo ser asistida en el lugar, por personal médico de emergencia.
A la mujer se le diagnosticó “politraumatizada leve”, siendo dada de alta inmediatamente. Al realizarl la prueba de espirometría, las mismas arrojó resultado cero. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno, dispuso la entrega de los vehículos a sus respectivos propietarios y que el hecho quedara en la órbita policial.
En tanto, un automóvil y una moto protagonizaron un accidente en la intersección de la Avenida Enrique Amorim y Luis Alberto de Herrera, del que resultó lesionada la conductora del birrodado.
El siniestro tuvo lugar entre un automóvil marca Peugeot 206, conducido por un hombre, el que circulaba por calle Luis Alberto de Herrera con dirección al sur y una moto marca Winner 110cc., conducida por una mujer, que se desplazaba por Avenida Enrique Amorim con dirección al este, llevando a una acompañante, resultando lesionada la conductora de la motocicleta, quien fue asistida en el Hospital local, donde el diagnóstico primario fue: “politraumatizada, traumatismo de miembro inferior izquierdo, pasa a rayos”.
Efectuadas las pruebas de espirometría, las mismas dieron resultado cero. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso, que de existir instancia por lesiones se dé pase al forense y elevar los antecedentes; de lo contrario, entrega de vehículos a los propietarios y órbita policial.
También, en calle Rivera entre Yatay y Avenida Gobernador de Viana, una moto marca Yumbo Max, conducida por un hombre, quien transportaba a una acompañante, la cual transitaba por calle Rivera con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas, de forma imprevista, se le cruzó un can, por lo que realizó una maniobra logrando esquivarlo pero, colisionó contra el cordón norte, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionados, diagnósticos, “politraumatizado leve, alta” y “politraumatizada leve, pasa a rayos” respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.







Recepción de Avisos Clasificados