Tres procesados sin prisión por hurto Un hombre marchó a la cárcel por “un delito continuado de violencia privada”

Un hombre fue alojado en la cárcel departamental (actualmente “Centro de Rehabilitación Salto “), por disposición judicial debido a un delito continuado de violencia.

Personal de Seccional 16ª de Laureles, concurrió el martes último a una finca en paraje Campo de Todos, donde una mujer mayor de edad, solicitó la presencia policial por problemas familiares con su esposo, quien debido a denuncias realizadas anteriormente y por resolución de la justicia competente tenía prohibición de acercamiento a su persona.

En el lugar  se procedió a la detención de  un hombre de  48 años de edad, de iniciales J. M. C, quien fue trasladado a sede policial para las averiguaciones correspondientes, finalizadas las mismas se puso en conocimiento de la justicia competente quien dispuso la conducción del detenido a sede judicial y el jueves culminadas sus actuaciones la magistrada actuante dispuso el procesamiento y prisión de J.M.C,   por la comisión de “un delito continuado de violencia privada”.

PROCESADOS SIN PRISION POR HURTO

Tres personas fueron procesadas por la justicia, por su responsabilidad en varios hurtos.

Personal de Dirección de investigaciones el miércoles de averiguaciones practicadas en procura del esclarecimiento de hechos ilícitos.,

Previa órdenes de allanamientos expedidas por la Justicia competente procedió a inspeccionar varias fincas ubicadas en la zona Sur de la ciudad, Barrios Horacio Quiroga y Constitución,  logrando la detención de las personas de iniciales M.A.C.T, de 25 años de edad, A.D.P.M, de 24 años y H.J.B de 33 años de edad respectivamente, incautando además varios objetos productos de hurto. En el curso de las actuaciones fueron averiguadas  varias personas más.

Luego de finalizadas las mismas se puso en conocimiento de la Justicia competente quien dispuso la conducción de los detenidos a Sede Judicial. Culminadas las actuaciones la Magistrada actuante dispuso el  procesamiento sin prisión de las personas de iniciales A.D.P.M, H.J.B y M.A.C.T por “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndoles como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse en la Sede Policial correspondiente a sus domicilios una vez por semana por el termino de 90 días, permaneciendo en dicho local  por el término de una hora en cada presentación.