Tres procesados, uno con prisión, por robar decenas de bebidas alcohólicas desde el interior de un local bailable

Además, los delincuentes siguen rompiendo rejas para entrar robar

Tres personas fueron procesadas por estar vinculadas a distintos delitos cometidos en las últimas horas relacionados al hurto de mercadería, al parecer de un boliche bailable de la zona de la Costanera Norte. Al tiempo que fue denunciado el robo en una vivienda de la zona céntrica, además, una persona se accidentó y otro caso de violencia doméstica volvió a ser denunciado ante la Policía, todo en las últimas horas.

LESIONADA LEVE

Fue a la una y diez de la tarde del lunes, cuando en el cruce de las calles Andrés Latorre y Cerrito, se produjo una colisión. La misma fue protagonizada por un hombre de 18 años de edad, de iniciales P.F.R, quien fue trasladado y asistido en el Hospital local donde le certificaron “politraumatizado leve”.

Al ser consultado, expresó que circulaba por la calle Cerrito con dirección al Sur conduciendo la moto marca Yasuki  de 125 c.c, sin placa matrícula, con casco protector colocado y al llegar al cruce con la calle Andrés Latorre, chocó contra un auto que circulaba por ésta en dirección al Este, cayendo al pavimento y resultando lesionado. Mientras tranto, el otro participante del hecho fue un hombre de 54 años de edad, de iniciales J.U.C.A, quien resultó ileso. Averiguado por la Policía, expresó que circulaba por Andrés Latorre en dirección al Este conduciendo el automóvil Fiat modelo Uno con matrícula de Salto HTX 078  y al llegar al cruce con calle Cerrito colisionó con un motonetista que circulaba por ésta al Sur, prestándole asistencia. No se localizaron testigos del caso y la policía puso en conocimiento del hecho a la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

ROBO

Una mujer de 27 años de edad, domiciliada en calle Belén al 700, denunció ante la Policía que robaron en su casa. La damnificada expresó que en horas de la madrugada, personas extrañas ingresaron a su finca mediante la  rotura de la reja de una ventana que da hacia el living y allí le robaron dos carteras, una billetera con $50 pesos, un reloj de dama y todo lo que se encontraba sobre la mesa. La Policía practica averiguaciones.

PROCESADOS

Tres personas fueron procesadas, una de ellas sin prisión por parte de la Justicia, al ser responsables de delitos de robo, todos cometidos en las últimas horas. Ocurrió que el pasado sábado 26, por parte de los funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la Policía, por averiguaciones realizadas y datos obtenidos en referencia a un robo registrado en un local bailable, fueron detenidos dos hombres de 29 y 35 años de edad respectivamente.

A los mismos les fue incautado 10 casilleros de cerveza marca Pilsen, con 12 botellas cada una, todas llenas. Continuando con las actuaciones y contando con previa orden de allanamiento expedida por la Justicia competente, la Policía procedió a la inspección de un comercio que está ubicado en la calle Santos Errandonea casi 19 de Abril donde incautó 3 botellas de whisky marca Dunbar de 1 litro cada una, una botella de whisky marca Chivas Regal conteniendo ¾ litros, tres botellas de whisky marca Ballantine’s vacías, 12 botellas de whisky marca Ballantine’s una de ellas abierta y 6 botellas de Fernet Blanco, procediéndose a la detención de un hombre de 41 años de edad, propietario del lugar. Los detenidos, fueron trasladados hasta la Jefatura donde fueron averiguados al respecto. Una vez esto, la Policía puso en conocimiento del caso a la Justicia penal a donde fueron remitidos los detenidos para ser indagados y al culminar sus actuaciones, la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de 29 años de edad, de iniciales E.C.M, por la comisión de “un delito continuado de hurto”. Además también dispuso el procesamiento sin prisión de otra persona de 35 años de edad, de iniciales F.J.S, por la comisión de “un delito de receptación en grado de tentativa”. Imponiéndoles a ambos como medida sustitutiva a la prisión, al primero nombrado la presentación ante la Seccional policial de su domicilio dos veces por semana durante 60 días y al restante la presentación la unidad más cercana durante una vez por semana por el término de 60 días. Pero a su vez y en el marco de este mismo procedimiento, la justicia dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de 41 años de edad, de iniciales O.M.D.P, por la comisión de “tres delitos de receptación en reiteración real”. Los mismos prontuariados en el Departamento de Policia Técnica, y el último de los nombrados fue alojado en el Centro de Rehabilitación Salto.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Agresiones verbales y físicas fue lo que denunció en las últimas horas una mujer de 39 años de edad, ante la unidad de violencia doméstica de la Policía. La víctima de estas agresiones vive en un barrio de la zona Sur de la ciudad y formuló la queja contra su ex pareja.

Al prestar declaraciones, expresó que mantuvo una relación de pareja con el denunciado durante 3 años y medio y que con el mismo no tienen hijos en común. Aunque sí dijo que tiene 4 hijos de su anterior pareja. Acusa al sujeto de haber sido siempre una persona agresiva en forma física y verbal de lo que no ha realizado denuncias anteriormente por temor a represalias. Pero señaló que en el mes de junio de este año, dio por finalizada la relación pero que el mismo no lo acepta y la persigue, concurre a su domicilio y a su lugar de trabajo, inclusive la llama al celular de su hijo. Sostuvo la víctima que momentos antes de formular la denuncia, el mismo le dijo que la esperaría a la salida de su trabajo temiendo la misma por lo que pueda ocurrir. Por esta razón, la mujer solicitó que se dictara una prohibición de acercamiento de parte del denunciado hacia su persona. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...