Tres puntos y la punta del Campeonato

El torneo salteño de la “B” sigue adelante. Varios pensamos que la fecha del pasado fin de semana serviría para comenzar a clarificar las posiciones cuando se está muy cerca del final de la primera rueda.
Falta mucho camino por transitar, pero en realidad la fecha 7 solo hizo que más equipos se entreveraran arriba y mantengan posibilidades al título.
Hoy vamos por la fecha 8 y como dijimos en comentarios anteriores, ya hay equipos (o delegados) que comenzaron a mirar y calculadora en mano, sacar los puntajes del descenso.
Fecha 8 por jugar hoy en el fútbol de ascenso, luego faltarán 14 fechas para concluir el Acumulado y conocer el primer ascenso a la “A” para el 2016.
-Así juegan esta tarde.
GLADIADOR.
-Un preliminar entre Dublín Central y Parque Solari. Dos equipos con altibajos, especialmente la gente del Parque que pese a los muchos esfuerzos, aun no pudo festejar un triunfo. Material humano tiene, pero no se encuentra el camino y si hoy sigue igual, Dublín Central se lleva los tres puntos.
-De fondo el “local” Sud América recibe a Quinta Avenida en partido que en las previas tiene un claro favorito en los “naranjas” por fútbol y figuras individuales, pero no nos olvidamos del repunte futbolístico que tuvo el “fusionado” en la fecha anterior donde le empató a Almagro, otro de los equipos con el rótulo de favorito para este año. Tendría que ganar Sud América.
HUMBERTO FORTI.
-Palomar y San Eugenio en el preliminar son dos equipos que van en el pelotón que persigue a los punteros. Por ahí el “celeste” lo vemos con mejores individualidades que lo llevó a sumar dos puntos más que su rival de esta tarde, pero cuidado ya que San Eugenio recuperó terreno y puntos en las últimas dos fechas jugadas.
-Completan la jornada en el Forti dos equipos de la zona. Florida que recibe a Hindú en cotejo por demás interesante por la posición en la tabla de ambos contendientes. Florida con técnico nuevo ante rival que recuperó confianza en la fecha anterior. Los dos necesitan ganar, los dos se la van a jugar hasta el último instante.
DEPORTIVO ARTIGAS
-Por lejos es el mejor encuentro de la fecha y se juega aquí. El ahora puntero del campeonato, hablamos de Fénix, reciben a uno de sus escoltas como lo es Almagro. Hay mucho en juego, tres puntos y la punta del torneo. Paridad total en las previas, pero todos sabemos que el fútbol tiene altibajos, tiene sorpresas o errores de algún protagonista que puede costar caro. Si la lógica va al fútbol, esto es empate…pero.
-De fondo el local Deportivo Artigas recibe al increíble Albion equipo del que nunca se sabe lo que puede dar en cada encuentro. Si miramos ambos planteles y lo que han hecho hasta hoy, tendríamos leve superioridad para la visita, pero Deportivo que viene de un empate y necesita sumar puntos, sabe que no se pueden regalar más puntos y hoy necesita sumar los tres que están en juego.-

ASÍ JUEGAN
Fecha 8 de la primera rueda.
GLADIADOR.
13. 45 Dublín Central – Parque Solari.
Arbitros: Ever Fernandez, Ruben Boschetti y César Villarreal.
15. 45 Sud América – Quinta Avenida.
Arbitros: Ruben Boschetti, César Villarreal y Ever Fernández.
Parciales de Dublín Central y Sud América van al sector Oeste.
HUMBERTO FORTI.
13. 45 Palomar – San Eugenio.
Arbitros: Jonatan Moraes, Juan Suárez y Sergio Silveira.
15. 45 Florida – Hindú.
Arbitros: Miguel Pereira, Juan Suárez y Sergio Silveira.
Parciales de Palomar y los de Hindú van al sector Oeste.
DEPORTIVO ARTIGAS
13. 45 Almagro – Fénix.
Arbitros: Ricardo González, Víctor Quiroz y Mario Camargo.
15. 45 Deportivo Artigas – Albion.
Arbitros: Gustavo Barboza, Mario Camargo y Víctor Quiróz.
Parciales de Almagro y Deportivo Artigas van al sector Oeste.
IMPORTANTE
-Las boleterías de los distintos Estadios se habilitarán a la hora 12.45.
-Precio de entradas. Caballeros y damas ( a partir de los 16 años) $ 110 pesos. Socios y socias de clubes locatarios no propietarios de escenario $ 70. pesos. Mayores de 65 años $ 70 pesos. Deberán exhibir Cédula de Identidad.
-Menores de 15 años y desde los 12 pagan $ 70 pesos.
-Entradas de juveniles de los clubes deberán obligatoriamente ir acompañada de la Cédula de identidad, caso contrario no podrán ingresar con esa entrada.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...