Tres siniestros de tránsito en las últimas horas dejaron por saldo dos personas politraumatizadas, una con fractura

Tres siniestros de tránsito en distintos puntos de la ciudad, dejaron como resultado a dos personas politraumatizadas con fractura y una con politraumatismo leve. Uno de los episodios tuvo como protagonista a un ómnibus de recorrido urbano
ÓMNIBUS URBANO COLISIONÓ A UNA MOTONETISTA
Siendo las 21:30 horas, del pasado miércoles en Avenida Barbieri y Joaquín Suárez ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un ómnibus de recorrido urbano; su conductor manifestó que circulaba por calle Joaquín Suárez y al llegar a Avenida Barbieri, teniendo la habilitación del semáforo, continuó la marcha y al estar cruzando la intersección fue colisionado por una moto que circulaba por Barbieri al oeste a fuerte velocidad. Asistida en Hospital Regional Salto, la conductora del birrodado, resultó: “politraumatizada, con fractura de miembro superior derecho”. Puesto en conocimiento Magistrado de turno dispuso: “se da por enterado, forense, antecedentes y entrega de vehículo”. “Intervino Brigada de Tránsito.
BICICLETA EMBESTIDA POR UNA MOTO
En Avenida Patulé y Morquio, tuvo lugar un siniestro de tránsito alrededor de las 22:30 horas, en circunstancias en que una menor se desplazaba en su bicicleta, cruzando dicha avenida, cuando en la esquina de calle Morquio, de sur a norte, es colisionada en la rueda trasera por una moto que circulaba por Patulé con dirección al oeste. En cuanto a la motonetista resultó: “Politraumatizada, fractura de miembro superior derecho». Intervino Brigada de Tránsito.
BRUSCA MANIOBRA
En la intersección de calle Uruguay y Gutiérrez Ruiz, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por una moto Yasuki, matrícula HII 186, conducida por un hombre quien circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, delante del cual, lo hacía una camioneta marca Fiat en la misma dirección.
En determinado momento ésta realizó un giro para ingresar a un garage ubicado en la acera norte, por lo cual al no ver el señalero encendido y debido a la maniobra imprevista, el motonetista colisionó con la misma cayendo al pavimento, resultando Politraumatizado Leve.
En tanto la conductora de la camioneta, marca Fiat, matrícula IAC 6896, manifestó que circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, y al estar próximo al garage ubicado en la acera norte, a su derecha encendió los señaleros derechos por lo que realiza la maniobra de giro y al intentar ingresar a éste fue colisionada de atrás por un motonetista. Intervino Brigada de Tránsito.