Triple jornada en Deportivo Artigas; tres de Dublín sancionados por tres

Con Ferro Carril y Universitario postergado, inevitable que la divisional «B» haya pactado dos partidos en una cancha para sumar al de la «A» y conformar una triple jornada, en este caso en Deportivo Artigas. A las 12, 14 y 16 horas. Los dos punteros serán visitantes. San Eugenio en cancha de Deportivo y El Tanque en Saladero. Tras la sesión de la víspera en la Divisional «B», conformada la cartelera del fútbol de cara al domingo 22 de setiembre.
**************
CANCHA DE GLADIADOR

Hora 14- Sud América vs Dublin Central.
Hora 16- Gladiador vs Deportivo Artigas.
CANCHA DE DEPORTIVO ARTIGAS
Hora 12- Arsenal vs Albion.
Hora 14- Fénix vs San Eugenio.
Hora 16- Salto Uruguay vs Progreso.

PARQUE ERNESTO DICKINSON

Hora 14- Santa Rosa vs Tigre.
Hora 16- Ceibal vs Salto Nuevo.
CANCHA DE SALADERO
Hora 14- Almagro vs El Tanque.
Hora 16- Saladero vs River Plate.
CANCHA DE NACIONAL
Hora 14- Hindú vs Chaná.
Hora 16- Nacional vs Libertad.
*********
DE PENA EN PENA Y DUBLÍN CENTRAL CON TRES MENOS

Desde el Tribunal de la Divisional «B», estas sanciones para el apunte. A saber: Rodrigo Portillo (Chaná) 2, Sergio Maidana (Chaná) 1, Matías Jubín (Chaná) 5, Alexander Zamora (Sud América) 3, Braian Maidana (Albion) 2, Cristofer Suárez (Santa Rosa) 2, Matías González (Almagro) 3, Joselo Corrales (Almagro) 2, Elton Prado (Almagro) 1, Oscar Requelme (Dublín Central) 2, Sebastián Silgoria (Sud América) 1, Cristian Motta (Dublín Central) 3, Maico Rodríguez (Dublín Central) 3, Humberto Sequeira (Dublín Central) 3 y Maicol Alvez (Tigre) 3.

CON DESTINO AL TRIBUNAL

En este caso, se trata de aquellos jugadores que fueron expulsados en la octava fecha. A saber. Agustín Custodio (Tigre), Andrés Rondán y Joan Machado (Albion), Nicolás Tavárez y Facundo Gómez (Sud América).

POR EL SEGUNDO ASCENSO

Desde Ernesto Lasiu, el delegado de Chaná, puntualización respecto a la copa que se otorgará al segundo equipo ascendido. Evocará a Nerilda Cavalheiro de Castellanos, chanaense y colaboradora de ley. De los nombres más queridos en la historia rojiora.