- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Triunfos salteños en Tomás Gomensoro

Otra vez Pablo Santiago en Fórmula hasta 2002 se quedó con el triunfo, en una categoría que está haciendo suya. También Trindade se quedó con la 110cc, dejando al campeón en  vigencia Ezequiel Borba en la segunda posición.

Para 125cc 4T fue triunfo de Diego Barros seguido por el ascendente salteño Matías Ferreyra. De la misma manera que contamos estos resultados por lo que nos transmitieron quienes estuvieron allí, todavía tenemos que decir que no hay resultados oficiales.

Sabemos que no concurrieron los dos que disputan la Fórmula y que han sido desclasificados de la carrera anterior en Bella Unión. Nos referimos a Franco Grilli y Alvaro Hackenbruch. Pensamos que será tan solo por ésta en cuanto a Franco que viene muy bien posicionado en el Regional y además de ello está en un gran momento general de su carrera.

Podría disputarse este fin de semana la fecha en Salto, en el nuevo circuito acondicionado por el Unión Moto Club de Salto. Esto debe ser corroborado en la habitual reunión de los días miércoles de la FUM en Montevideo pero nos han  comunicado de parte del Sr. Silvio, Secretario del Club, que está pactada para realizarse este fin de semana en nuestra ciudad.