Turismo uruguayo invita a un grupo de quinceañeras a visitar Montevideo

El Ministerio de Turismo de Uruguay invitó hoy a un grupo de más de ochenta quinceañeras procedentes del norte y noreste del país a Montevideo, para que las jóvenes puedan visitar los museos y teatros de la capital más austral de América.
Las 82 quinceañeras de los departamentos uruguayos de Artigas (norte), Tacuarembó y Rivera (ambos al noreste) llegaron hoy a Montevideo para disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, en el marco del plan de Turismo Social. Las jóvenes, quienes fueron recibidas en el Museo del Carnaval por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el viceministro, Benjamin Liberoff, y el director nacional de la cartera, Carlos Fagetti, permanecerán en la capital hasta el próximo domingo, informó la Presidencia.
Dentro de las actividades previstas, las adolescentes, algunas de las cuales llegan por primera vez a Montevideo, visitarán el Auditorio Nacional de Uruguay, el Adela Reta, donde realizarán un taller de ballet y recorrerán la ciudad en el bus turístico.
Fagetti señaló que este programa llamado Quinceañeras, «es una política que el ministerio junto con otros integrantes institucionales del Sistema Nacional de Turismo Social realizan «año a año». »Es una política de concepción del turismo como derecho humano, accesible para todas las personas que viven en Uruguay», subrayó el director.
Montevideo, 7 sep (EFE).-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...