“U” vs River Plate jugarán la final de la Liguilla por el torneo “Invierno”

Tras el empate en cifras de 4 a 4 conseguido el pasado lunes, por la última fecha del cuadrangular final de Liguilla entre los equipos de Universitario – River Plate por el torneo “Invierno” de Futsal en primera división donde participaron ocho equipos, ahora estos dos rivales jugarán la final del cuadrangular final seguramente el próximo fin de semana.
Sin dudas una definición que se aguardaba con mucha expectativa, porque según los resultados registrados en la fase regular del campeonato, quedaba claro que llegaban a definir los dos mejores.
Dos equipos que hicieron mérito para definir este primer torneo “Invierno” organizado por la Liga que preside Miguel A. Gallo, quién seguramente seguirá estando al frente de dicha Liga por una cuestión lógica de razonamiento, y reconocimiento al trabajo y la gestión realizada.
Liga de Futsal:
No la imaginamos sin Miguel A. Gallo
En la jornada de ayer a la noche se llevaba acabo la reunión semanal de la Liga de Futsal, y seguramente en la misma ya se estaría definiendo la continuidad de quién a sido uno de los grandes precursores en esta disciplina en los últimos años… aquí, y en cuanto a este tema, no deberían existir dos lecturas al respecto, sí hoy día el Futsal salteño se encuentra en un lugar de privilegio a nivel del interior, y esto a sido reconocido por la gente de otras Ligas, incluso por la propia dirigencia de la AUF en su momento, uno de los grandes responsables es Miguel A. Gallo, y sería prácticamente impensado, no hablar de la continuidad de alguien que tanto le a dado, y seguramente seguirá aportando a esta Liga en bien de su continuo crecimiento. No imaginamos a la Liga de Futsal sin Miguel A. Gallo, su presidente, de mucho tiempo a esta parte (votado por los clubes), habrá que ver, ojalá prime el sentido común, y aquellos que quieran aportar, o “dar una mano”se acerquen, y apoyen juntos la gestión de quién para nosotros repetimos, es el único responsable de que la disciplina Futsal en Salto hoy sea una muy linda realidad, es nuestra opinión.
DANIEL SILVEIRA