“U” y Barcelona son los punteros del Fútbol Sala

Tras los resultados registrados en la cuarta fecha (1ª rueda) del campeonato “Salteño”, un líder en cada divisional

Y sin dudas que esto es así, de a poco, y según trascurren las fechas, aquellos equipos que siguen ganando, y continúan sumando de a tres, van afianzando su posición en la tabla, así de simple, así de sencillo.

Dentro de un campeonato por demás parejo desde lo deportivo, el equipo de Universitario en la divisional “A”, y el “azulgrana” Barcelona en la “B”, hoy son los punteros del campeonato Apertura a cuatro fechas jugadas.
Por ser justamente el inicio del campeonato, queda claro que algunos equipos recién se están “acomodando” a lo que es la competencia oficial, más allá de que algunos apostaron, y tuvieron la chance de jugar el torneo “Preparación”, y lógicamente existe una cierta “ventaja” de estos, en relación a aquellos que por una, u otra razón decidieron no jugar aquel primer torneo oficial organizado por la Liga. Habrá que ver, es principio de juego, algunos le van tomando el “gustito”, y ya comenzaron a sumar. Alguna sorpresa ya tuvimos, y por cómo viene la mano, seguro seguirán apareciendo. Apasionante inicio del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala nivel local, el que ya convoca a una cantidad por demás significativa de aficionados en cada una de las jornadas, y esto seguramente es un muy buena señal para el futuro de la competencia, y lo que se viene, las cosas como son.
Resultados de la 4ª fecha
Divisional “A”
Universitario (9) – Chaná 6)
Ferro Carril (6) – River Plate (3).
Ceibal (11) – Atl. Arsenal (7)
Salto Rowing (4) – Florida (3)
Posiciones “A”
Universitario 12, Ferro Carril F.C 9, Chaná 6, Florida 6, Salto Rowing 4, River Plate 4, Atl. Arsenal 3, Ceibal 3.
Divisional “B”
Barcelona (7) – Parque Solari (5).
Almagro (12) – Atl. Juventus (6).
Sp. Cerro (6) – Tigre (6).
Peñarol (5) – Dublín Central (5).
Salto Uruguay (3) – Saladero (0).
Libre: G 5
Posiciones “B”
Barcelona 12, Tigre 10, Almagro 9, G 5 9, Salto Uruguay 6, Sp. Cerro 4, Parque Solari 3, Atl. Juventus 3, Dublín Central 1, Peñarol 1, Saladero 0.