UCU abrió inscripciones para comenzar carreras en agosto con importantes descuentos y acceso a becas

Para aquellos estudiantes que no pudieron comenzar su carrera al inicio del año lectivo, o por diferentes motivos debieron abandonar la opción elegida y no quieren esperar al próximo año para retomar las clases, la Universidad Católica ofrece el inicio de carreras en agosto.
Esta oportunidad única, hace que aquellas personas que estén interesadas en iniciar sus estudios universitarios a mitad de año puedan hacerlo.
“En la Universidad Católica podés comenzar tu carrera este año, porque el 7 de agosto comienzan las clases y son varias las opciones que abren nuevos grupos o admiten nuevos estudiantes”, informaron desde la dirección de dicha casa de estudios.
Las carreras que se encuentran dentro de esta opción son: Contador Público, Dirección de Empresas, Gestión Agrícola Ganadera, Dirección de Empresas Turísticas, Gestión Humana y Relaciones Laborales, Negocios Internacionales e Integración y Economía.
Las inscripciones que se reciban de forma anticipada antes del 14 de julio tendrán un descuento del 30% en la primera cuota y además podrán participar del Concurso de Becas.
Por más información, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 47325467 / 47338033, al email miriniz@ucu.edu.uy o contactarse directamente en la Sede Universitaria.