Ultimaron a un hombre de dos puñaladas cerca del barrio Malvasio, hay una persona que está detenida.

Ultimaron a un hombre de dos puñaladas cerca del barrio Malvasio, hay una persona que está detenida.

La Semana de Turismo ha culminado, pero para Salto, la del 2018 será recordada como una de las épocas más sangrientas que se hayan vivido para el departamento y la región.

Los casos de violencia han sido tremendos, ya que a los habituales robos de motos, hechos de rapiñas, tráfico de drogas y casos de violencia doméstica y de género, se suman dos homicidios en Salto, otros dos a pocos kilómetros de nuestro medio pero con connotaciones directas en nuestra ciudad y varios accidentes de tránsito con resultados graves, uno de ellos con resultado fatal en la zona de Palomas.
A pocos días que el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, visitara Salto y hablara de que la situación de inseguridad en el departamento era relativa, incluso algunas horas después que se concretara un doble homicidio donde una de las víctimas era justamente un policía, los casos de violencia parecieron incrementarse.
Luego que el mismo miércoles se conociera la terrible noticia de lo que pasaba en Quebracho, que esa noche ocurriera la tragedia en el barrio Ceibal con una muerte joven que nos enlutó a todos, que el sábado falleciera una persona en un accidente de tránsito cuando se iba a trabajar, otro crimen en un barrio de la ciudad, genera una sensación de que la violencia no cesa y que se vuelve cada vez más cruda.
Ayer, último domingo de la Semana Santa o de Turismo, la Policía informaba que una persona había sido hallada muerta en la calle, con dos puñaladas, como corolario de la violenta semana que acababa de terminar.
Según indicaron fuentes policiales más tarde, una persona estaría detenida en relación a este crimen y en las próximas horas sería puesta a disposición de la justicia.
Un hombre fue hallado muerto con heridas de arma blanca en la vía pública
Fue sobre la 1 de la madrugada de ayer domingo, cuando el personal policial concurrió hasta la calle José Pedro Varela al 2600, casi Lucas Vaffre, donde se encontraría una persona con heridas de arma blanca.
Una vez en el lugar, los funcionarios constataron que en el garage de una vivienda, se encontraba un hombre que estaba sentado en el piso, recostado a una reja y que presentaba un abundante sangrado.
La Policía afirma que el individuo no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de una emergencia móvil, concurriendo hasta allí una unidad de la empresa EMI, cuyo médico de guardia confirmó el fallecimiento del herido, diagnosticándole: “heridas en hemitórax región precordial izquierda por arma blanca”.
El fallecido es Albaro Forti, de 35 años de edad, y vivía por la calle Forteza, en el barrio Malvasio. Su padre tiene un comercio en esa zona.
A la escena del crimen concurrieron el Fiscal de Turno, el Médico Forense, el personal de la Policía Científica, todos los que realizaron el relevamiento correspondiente, el Sub Jefe de Policía y los Jefes de Zona de la Policía también se hicieron cargo del procedimiento.
La Policía pudo localizar a testigos del hecho, los que fueron indagados por disposición del Juez de Turno: “que se indague a todos los testigos, traslado del cuerpo hasta la morgue bajo custodia, y de surgir otra novedad volver a enterar”. Investiga Dirección de Investigaciones.

LO ENCONTRARON
Horas después, fuentes policiales confirmaron a EL PUEBLO que una persona que podría ser el posible autor del caso se encuentra detenido y que habría sido indagado por la Policía, antes de ser puesto a disposición de la fiscalía para la investigación del caso.
Si bien manejan la posibilidad de que el móvil del asunto haya sido el robo, aún tratan de esclarecer el caso.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...