Último día por el período de pases

Pases en el fútbol 2018

Esta noche se estará cumpliendo en el local de la Liga de fútbol, el último día habilitado para solicitar cambio de club para jugar en la presente temporada.
Anoche se realizó el penúltimo día y las solicitudes estuvieron cerca del centenar. Hoy y como muy importante para los delegados, el periodo va desde las 19 a las 21 y se atenderán a los primeros cien interesados que lleguen a las oficinas de la Liga.
IMPORTANTE
-Rumores hay varios en lo que hace a posibles pases para el día de hoy, se habla de Marcelo Mezza solicitando transferencia para Hindú. Veremos.
-Vale reiterar que hoy no se pueden tramitar pases de jugadores menores de 18 años.
-Que el fútbol femenino tampoco puede solicitar pases en el día de hoy ya que vencieron los tres días estipulados por reglamento.
PASES EXTRA
Y para mañana jueves 8 de febrero, está establecido el periodo de pases extra con un valor de 2 U.R. Cada club podrá solicitar hasta dos pases los que deberán tener el correspondiente Visto Bueno de su club de origen.
SIN VISTO BUENO
Fueron pocos, si se quiere muy pocos, pero hubo algunas solicitudes que se hicieron sin el correspondiente Visto Bueno de su club de origen. Mañana comienzan a correr los 5 días hábiles para que los que pidieron en esas condiciones, puedan regularizar la misma.
COMIENZA CEIBAL
Fue el pasado lunes que la directiva de Ceibal procedió a presentar a los planteles, los técnicos que trabajaran en la presente temporada y por categorías y que comenzarán los trabajos el próximo lunes 14 del corriente.
-Plantel principal. Ramón Romero será el técnico, lo acompañará el Profesor Matías Piñeiro.
-Formativas. Gabriel Payque y Matías Payque trabajarán en las formativas.
-Femenino y Sénior. Alfredo Viera será el encargado de los planteles de fútbol femenino y fútbol Sénior.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...