Un adolescente fue baleado en la vía pública durante la madrugada de ayer en el barrio Salto Nuevo

Desde una camioneta se realizaron varios disparos, impactando uno en el joven, quien afortunadamente no corre peligro de muerte

El confuso episodio ocurrió en la madrugada de ayer, en la esquina de las calles Florencio Sánchez y Calle 6, en el barrio Salto Nuevo, cuando según informó la Policía, un adolescente que se encontraba en el lugar, fue herido luego que alguien efectuara un disparo de arma de fuego, desde una camioneta que pasaba por el lugar, desconociéndose hasta el momento los motivos que habrían incitado al ataque.
La víctima fue derivada al nosocomio local, siendo atendido y dado de alta, aunque la Policía afirmó que por su estado de salud no corría riesgo de perder la vida.
No obstante, fuentes extraoficiales indicaron a EL PUEBLO, que el hecho viene siendo investigado y no descartan que se trate de un posible caso de ajuste de cuentas.
PARTE OFICIAL
La Policía informa por su lado que “Un masculino mayor de edad, denunció que próximo a las 2:00 de la madrugada de ayer, su hijo se encontraba en calle Florencio Sánchez esquina Calle 6 en barrio Salto Nuevo Sur, momento en el cual cruzó una camioneta de color oscuro, y uno de sus ocupantes, realizó varios disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en su hijo”. “El herido fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde fue asistido por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “lesión superficial en cara axial hemitórax izquierdo sin compromiso pulmonar con orificio de entrada y salida, pasó a domicilio”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...