Un adolescente menor atropelló a un inspector de tránsito intencionalmente

Un inspector de tránsito denunció haber sido “atropellado” por un adolescente menor de edad, tras un confuso episodio. La víctima manifestó que cuando llegó a su lugar de trabajo, en la terminal vieja, se sorprendió al ver a un motonetista que circulaba por la pista donde se realizan habitualmente los exámenes de conducir.
El sujeto, que no llevaba casco protector, hacía maniobras con el birrodado, a la vez que insultaba con el más bajo vocabulario y hacía gestos obscenos. El inspector reconoció al motonetista, por tratarse de un adolescente de la zona, a quien anteriormente ya le habían incautado otros birrodados. El joven, finalmente, se retiró del lugar.
A los pocos minutos, el inspector fue a salir en motocicleta a hacer recorridas por la ciudad, y en momentos en que se encontraba en Avenida Harriague entre 18 de Julio y Rincón, se encontró con el adolescente en cuestión, quien al ver al funcionario público, “se atravesó de senda” y “lo atropelló con la moto”, según denunció la víctima en la Seccional Quinta, donde acotó que posteriormente el joven le lanzó una piedra “que traía en la mano”, lesionándole un pie.
El hecho es investigado por los efectivos de la sede policial citada.
SUJETO QUE AGREDIÓ A POLICÍA TERMINÓ EN PRISIÓN
El sujeto que agredió a dos policías en la mañana del miércoles, provocando que uno de ellos perdiera una pieza dental, fue procesado con prisión por el juez penal de turno, quien le tipificó un delito de hurto agravado, un delito de atentado especialmente agravado y un delito de lesiones personales en reiteración real.
Como informó EL PUEBLO en su edición de la víspera, el delincuente de iniciales C. D. R. A., que estaba requerido por una serie de hurtos perpetrados en la ciudad, se encontraba en un carro de venta de comidas ubicado en las calles Lavalleja y Oretes Lanza. A ese lugar llegaron dos móviles policiales, con el objetivo de capturar al malhechor, pero éste, al notar la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga.
Como no pudo lograr su cometido, debido a que fue rápidamente rodeado, opuso resistencia y golpeó a dos de los policías intervinientes. A uno de ellos, el malviviente le arrancó una pieza dental, producto de los golpes que le aplicó en el rostro. El sujeto fue finalmente reducido y puesto a disposición del magistrado actuante, el Dr. Guillermo Royes, quien decidió encarcelarlo por los delitos reseñados anteriormente.
HURTO EN VILLA CONSTITUCIÓN
Una dama denunció que en la madrugada de ayer concurrió a la casa de una mujer domiciliada en Villa Constitución y que al retirarse de la finca constató que le faltaba su celular con cámara, valuado en 2.300 pesos. La investigación del caso está en manos de los efectivos de la Seccional Séptima de la localidad en cuestión.
ROBO EN TALLER
En la mañana de ayer, una dama constató que personas extrañas habían roto el vidrio de la banderola de su taller, que está ubicado en el interior de su finca, y le habían hurtado una amoladora de color celeste, una soldadora marca Inverter de color rojo, varias llaves de tubo y una llave francesa de 24” marca Crosman. El hecho fue denunciado en la Seccional Segunda.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...