Un adolescente permanece internado luego de haber protagonizado un accidente de tránsito el pasado lunes

Un adolescente está internado y con serias heridas luego de haber protagonizado un accidente de tránsito, el hecho ocurrió el pasado lunes a las cinco de la tarde, en el cruce de las calles Rivera y Forteza.

Según la información remitida por la Brigada de Policía de Transito, el accidente ocurrió en el cruce de las calles Rivera y Forteza y fue protagonizado por un menor de 17 años de edad. Este joven fue trasladado y asistido en el Hospital local donde se le diagnosticó “politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de rodilla izquierda con herida cortante”, quedando internado en dicho nosocomio.

La Policía no le realizó la prueba de espirometría por prescripción médica.  Más tarde, pudo ser averiguado en presencia de su representante legal, señalando que no recordaba nada de lo sucedido. El mismo circulaba por la calle Francisco Forteza al Sur, conduciendo la moto marca Winner de 125 c.c, sin placa matrícula, y al llegar a calle Rivera chocó con un auto, cayendo al pavimento y resultando lesionado.

Por otra parte, un hombre de 50 años de edad, de iniciales S.V.DS.C, quien resultó ileso, fue averiguado por la Policía y expresó que circulaba conduciendo el auto marca Volkswagen modelo Senda, placa matrícula de Salto HAF 187, por calle Rivera al Este, a una marcha de unos 50 kilómetros en la hora, y al llegar a  Forteza, ve a un motonetista que circulaba por esta al Sur, y como se encontraba pasando el centro de la intersección aceleró para evitar chocarlo, siendo colisionado por la moto en la puerta lado del conductor del vehículo, cayendo el motonetista al pavimento, resultando lesionado, por lo que le presta asistencia.

La Policía no localizó testigos de lo ocurrido y actúa al respecto.

ROBO

Una mujer de 32 años de edad, domiciliada en la calle Entre Ríos al 800,  denunció que personas extrañas ingresaron a su finca mediante el forzamiento de la puerta del frente, y le hurtaron una garrafa de 13 kilogramos, con carga, quedando el interior de la finca en total desorden.

VIOLENCIA

Los casos de violencia doméstica se siguen suscitando y cada vez peor. Esta vez denunció una mujer de 29 años de edad, domiciliada en la zona Este de la ciudad,  contra su ex concubino, expresando que hace 8 años que están en concubinato y que tienen dos hijos menores de edad, en común.

La denunciante lo caracterizó al denunciado como una persona “agresiva en forma verbal y física” y dijo que incluso “no trabaja”, por tal motivo la denunciante le expresó su deseo de finalizar la relación y que éste se retire del domicilio ya que es de propiedad de la misma, a lo que el mismo reaccionó agrediéndola verbalmente. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.

MÁS

La denuncia fue radicada el lunes por una mujer de 21 años de edad,  domiciliado en Barrio Salto Nuevo, contra su concubino, expresando que hace 3 años están en concubinato teniendo en común un hijo de 10 meses de edad.

A su vez, la denunciante tiene una hija de 5 años de edad de una relación anterior. El denunciado siempre ha sido una persona agresiva en forma verbal y física con la denunciante y su hija de 5 años de edad y más aún cuando ingiere bebidas alcohólicas, cosa que ha sido motivo de discusiones entre ambos.

Momentos antes encontrándose ambos en el domicilio, el denunciado agredió  físicamente a la niña de 5 años, tomándola de los cabellos, y  al reclamarle su actitud la denunciante, también fue víctima de agresiones físicas por parte del denunciado. La policía actúa al respecto.

6

Un accidente de tránsito con personas lesionadas se registró anoche en el cruce de las calles 6 de Abril y Zorrilla. Fue cuando una moto, marca TVS Scooty, matrícula HIG 496 chocó contra un automóvil marca Citröen Xsara, matriculado HAB 443. El ocupante de la moto debió ser trasladado con la finalidad de verificar su estado de salud, del cual fuentes primarias decían que estaba herido, mientras el conductor del auto salió ileso del lugar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...