Un “amigo circunstancial” lo invitó a tomar un vino, se sintió mal y luego notó que no tenía su billetera con $ 13.800

Un hombre que aceptó la invitación de un desconocido “a tomar un vino”, se sintió mal y cuando se recuperó notó que le faltaba la billetera con casi 14 mil pesos. En tanto otra persona que fue ubicada tirada en el suelo de la vivienda que habita y herida en la cabeza, se negó a recibir asistencia médica.
LO INVITÓ A UN VINO Y LE LLEVÓ LA BILLETERA
Un masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer llegó a su domicilio una camioneta blanca, sin más datos, bajándose un masculino desconocido que lo invitó a tomar un vino. La víctima aceptó y luego se sintió mal y oerdió el conocimiento, cuando se despertó, se percató de la falta de su billetera conteniendo $ 13.800. Investiga Seccional 7ma.
HERIDO SE RESISTE A SER ATENDIDO
En la tarde del pasado lunes personal de Radio Patrulla concurrió a calle República Italiana al 1100, donde un masculino mayor de edad estaba tirado en el piso presentando un corte profundo en la cabeza siendo trasladado al Hospital. Posteriormente se presentó en sede policial un familiar manifestando que este se había fugado del nosocomio sin recibir atención médica, siendo localizado luego en su domicilio manifestando que no necesitaba asistencia médica.
Al parecer mantuvo una discusión con un masculino quien se presentó luego con otro masculino y ambos lo agredieron. Enterado el Juez Penal dispuso averiguar a los presuntos agresores y libertad sin perjuicio; una vez presentado el certificado médico con instancia escrita de lesiones volver a enterar. Investiga Seccional 5ta.
MENORES APEDREADORES
Un masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer un grupo de ocho menores de edad le apedrearon su finca sito en calle Valentín al 400, provocando daños en el techo de chapa, agregando que días pasados debió cambiar el contador de UTE ya que este se encontraba dañado a raíz de que dichos menores lo apedrearon. Investiga Seccional 3ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una femenina mayor de edad denunció a su hijo menor el cual se peleó con su hermano y cuando ella llegó al hogar trató de dialogar con éste quien la empezó a agredir verbalmente, empujándola de forma brusca, agarrando luego una madera y golpeando todo lo que encontraba. Solicita el cese de agresiones hacia ella y su hermano. Investiga la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
AGREDIDO POR SU EX
Un masculino mayor de edad denuncio a su expareja la cual en la noche de ayer concurrió a su domicilio agrediéndolo verbalmente a los gritos con el más bajo vocabulario, tirándole una piedra en la cabeza. Solicita el cese de agresiones y prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento. Investiga la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
AGREDIDA POR SU ESPOSO
Una femenina mayor de edad denunció a su esposo por reiteradas agresiones verbales y físicas, habiendo finalizado la relación pero este permanece en el domicilio ya que no tiene a dónde ir, debido a las amenazas continuas solicita el retiro del hogar. Investiga la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
HURTO MOTOCICLETA
Un masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer le hurtaron la moto marca Yumbo de color negra, con matrícula HKT 830, la cual había dejado estacionada en calle Artigas y Colón. Investiga Seccional 1ra.
TENTATIVA DE HURTO EN INTERIOR DE PREDIO
En la tarde del lunes personal de Seccional 4ta. concurrió a una chacra sito en Avenida Concordia entre Avenidas Apolón y Enrique Amorim donde el propietario de la misma tenía un masculino mayor de edad demorado, manifestando que sorprendió a dos masculinos en el interior del invernáculo pretendiendo hurtar morrones pudiendo retener a uno de ellos, dándose a la fuga el otro. Enterado el Juez Penal dispuso severas prevenciones, se le permita retirar quedando emplazado sin fecha y elevar antecedentes.
DAÑO EN LA VÍA PÚBLICA
En la noche del mismo día personal de Radio Patrulla concurrió a calle Uruguay y Sarandí donde un masculino mayor de edad se encontraba quemando cartones en la vía pública e intentaba arrancar el contador de UTE de un comercio, por lo que se procede a su detención. Enterado el Juez Penal dispuso que permanezca detenido hasta recuperar su estado normal; coordinar psiquiatra para que lo evalúe e internación de ser necesario; enterar a Juez de Falta por abuso de alcohol. Enterado este dispuso elevar antecedentes.