Un auto volcó con cinco ocupantes adentro ayer por la tarde en la avenida Manuel Oribe y hubo varias personas heridas

Un auto volcó con cinco ocupantes adentro ayer por la tarde en la avenida Manuel Oribe y hubo varias personas heridas

Cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas con politraumatismos de entidad y las otras con golpes leves, ese fue el saldo de un vuelco ocurrido ayer por la tarde en la avenida Manuel Oribe, a la altura del barrio Martínez Méndez.
El hecho sucedió cuando un hombre que venía con varios ocupantes, entre ellos algunos menores de edad, conduciendo un automóvil de alquiler con matrícula de Salto, se salió de la senda por la que venía manejando y dio varias vueltas quedando el automóvil en posición normal pero con varios golpes que le determinaron daños importantes.
Según pudo saber EL PUEBLO el vehículo se desplazaba por la avenida Manuel Oribe hacia el este con cinco ocupantes. En un momento determinado, el vehículo se cruzó de senda y volcó. El conductor tuvo politraumatismos varios con pérdida de conocimiento, al tiempo que el resto de los ocupantes no sufrieron lesiones de entidad.
VARIOS HERIDOS
En la noche de ayer un incidente ocurrido en el barrio La Amarilla dejó al menos tres personas heridas, todas ellas por arma blanca. El caso ocurrió cuando un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones de la plaza del mencionado barrio, se enfrentaron entre sí y teniendo algunos de ellos armas blancas en su poder, se profirieron heridas resultando varios de ellos con múltiples cortes y con abundante sangrado.
Ante esta situación, fue convocada la Policía, la que debió trasladar en su patrulla a los heridos hasta el Hospital local. Ante la consulta de EL PUEBLO en la puerta del Hospital para conocer la entidad de las lesiones, los heridos no revestían gravedad.