Un bebé falleció tras incendiarse una vivienda en Paysandú

La madre lo había dejado solo para ir a buscar a su hija a la escuela. Se presume que el fuego se inició por una chispa de una estufa a leña. Un bebe de un año y dos meses falleció este miércoles a causa de un incendio que se produjo en una casa de Paysandú, según se informó a El País en el departamento de Bomberos sanducero.
Cerca de las 16 horas, la madre dejó solo al pequeño mientras iba a buscar a su otra hija a la escuela. En la casa quedó encendida una estufa a leña. Si bien aún no hay un resultado de la pericia, Bomberos presume que el fuego se inició por una chispa de la estufa.
La mayor parte de la casa quedó destruida a causa de las llamas, que tomaron los tres ambientes y el baño. El fuego se propagó rápidamente debido a la cantidad de muebles y madera que había.En algunas partes el calor llegó a ser de 1.200 grados, informó Bomberos.
Dos ancianos muertos por accidente con estufa. Esta mañana encontraron en Piriápolis a dos ancianos muertos. Los cuerpos serán analizados por un forense, pero se sospecha que la causa de muerte de los septuagenarios fue producida por asfixia por inhalar monóxido de carbono. En Montevideo un incendio comenzó en una casa en la que vivían también dos personas mayores. Se presume que las llamas se originaron por una explosión de la garrafa de una estufa.
(EL PAIS)