Un caballo descontrolado atropelló a motonetista que resultó lesionado


Lesiones de consideración recibió un motonetista septuagenario que circulaba en un ciclomotor cuando imprevistamente un caballo que escapó al control del menor que lo arreaba, junto a otros equinos, se atravesó en la calle y golpeó al motonetista.

EN LA AVENIDA PASCUAL HARRIAGUE

Un hombre quedó internado en traumatología por las lesiones recibidas tras chocar con un equino cuando circulaba en moto por avenida Pascual Harriague sobre el mediodía del jueves.

Personal de brigada de tránsito concurrió a calles Av. Patulé y Pascual Harriague el jueves a la hora 11, donde se entrevistó con un menor de 12 años de edad quien consultado ante la presencia de su representante legal expresó que momentos antes se encontraba arreando trece equinos por calle Av. Patulé al oeste sobre la banquina sur y  al llegar a la intersección con Pascual Harriague un equino se separó de la tropilla chocando a un motonetista siendo este trasladado por una unidad de emergencia médica.

En el Centro de Asistencia Médica fue atendido Juan Bosco Ardaix De Los Santos, de 74 años,   diagnosticándosele “Politraumatizado, queda internado en traumatología” averiguado expresó que circulaba por Pascual Harriague al este piloteando moto marca Piaggio matricula HMQ 945 con casco protector colocado y al llegar a Patulé de forma imprevista se le cruzó un equino, no pudiendo evitar colisionar cayendo al pavimento y resultando con lo expuesto.

Se realizó prueba de espirometría al conductor dando resultado cero. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la justicia penal competente quien dispuso “Que el hecho continúe en la órbita policial, de surgir novedades se le entere nuevamente”.

MOTONETISTA LESIONADA LEVE

Una mujer resultó con lesiones leves tras chocar con un auto que circulaba delante suyo, el hecho ocurrió el jueves a las 19 horas en calle Artigas entre Sarandí y Larrañaga.

En calle Artigas entre calles Larrañaga y Sarandí, Diego Gervasio Barros Traba, de 20 años de edad expresó que circulaba por calle Artigas al oeste conduciendo su auto marca Peugeot placa matricula de Artigas GBA 2912 y al pasar la intersección de Larrañaga, a mitad de cuadra encendió las balizas para estacionarse sobre el lado sur, siendo chocado de atrás por un motonetista que circulaba al oeste por lo que se detuvo y le prestó asistencia.

Posteriormente en el Centro de Asistencia Médica, fue asistida Laura Noel Fuques, de 30 años de edad donde le diagnosticaron “Traumatismo leve de rodilla  codo derecho pasó a domicilio” averiguada expresó que circulaba por calle Artigas al oeste conduciendo moto marca Yasuki matrícula HIW 635 con casco protector colocado y entre las calles indicadas un auto que circulaba delante frenó de forma imprevista no pudiendo evitar colisionar, cayendo al pavimento y resultando con lo expuesto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...