Un camión y un automóvil habrían despistado debido a la existencia de espejos de agua

Dos accidentes de tránsito se registraron ayer en el correr de la tarde en distintos kilómetros de la ruta 3, aparentemente ocasionados por espejos de agua existentes en ambos tramos de la ruta los cuales serían bastante frecuentes y causantes de accidentes para quienes no  saben de su existencia.
Afortunadamente y pese a que ambos vehículos quedaron fuera de la ruta tras descarrilar, y en el caso del auto, el frente quedó totalmente destruido, no se registraron lesionados.
En primer lugar y en el kilómetro 471 de la ruta tres, un pequeño camión de carga matriculado LAB 7299 que se desplazaba de sur a norte, en el que viajaban dos personas, derrapó y se fue afuera de la ruta. Si bien las causas del despiste no eran aún muy claras, aparentemente, una de ellas habría sido la presencia en ese tramo de un espejo de agua, lo que ocasionó el accidente. Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó con lesiones. Hasta el lugar llegó Policía Caminera, quien trabajó en dicho accidente.
El otro hecho se registró un poco más al sur, en el kilómetro 454, en la zona de Chapicuy, en donde un auto marca Renault modelo Fluence, matriculado en Salto HAI 125, en el que viajaban tres ocupantes, también se fue afuera de la ruta, pero en este caso y como se visualiza claramente en la nota gráfica la parte delantera quedó prácticamente destruida. Pese a la espectacularidad de la imagen y de los daños generados a nivel del auto, ninguna de las tres personas que viajaban en su interior presentaron lesiones.