Un campeón sin apelación posible

Torneo Clausura de la Liga Comercial de Fútbol: 7 a 3

Marfrig Group es el campeón del Torneo Clausura de la Liga Comercial de Fútbol 5 al derrotar a PYC FC por 7 a 3 gracias a los goles de Mathías Jubín (3), Gastón Barrientos (2) y Leonardo Cabrera(2) convirtiendo para los blancos Fernando Añasco, Cesar Silveira y Facundo Gómez.
El partido arrancó favorable para estos ya que al minuto el popular Gata clavó tremendo zapatazo para adelantarse en el marcador. El «Turco» Jubín ingresó desde el banco y a los pocos minutos la metió con un tiro libre de atrás de la mitad de la cancha y luego aumentó con otro gol para poner ariiba a Marfrig antes de terminar el primer tiempo.
ALTERANDO LA ESTRATEGIA
El segundo tiempo arrancó parejo hasta un nuevo gol del Turco para Marfrig que hizó que PYC FC se fuera con todo al ataque colocando a Nacho Bueno al arco para darle salida. También hubo cambio de estrategia en los amarrillos: un muro defensivo delante de Claudio Soutto que le fue muy difícil de superar a los blancos.
Estos movían la pelota a lo ancho de la cancha y generaron situaciones pero quedaban expuestos a los contragolpes o errores en los pases que fueron capitalizados por Marfrig con dos goles de Gastón Barrientos para sacar una diferencia amplia a falta de diez minutos para finalizar el partido.
LA DECISIÓN FINAL
Descontó Cesar Silveira para generar incertidumbre pero fue en vano ya que Leonardo Cabrera, baluarte defensivo junto a Federico Satink, aumentó el marcador para ponerlo 7 a 2. En el descuento del partido, Fernando Añasco hace rebotar la pelota en un jugador rival y dejó el resultado final en 7 a 3 a favor de Marfrig Group. Estos coronan una excelente campaña que tuvo un inicio irregular el cual fue superado con grandes actuaciones de sus jugadores. Felicitaciones para ellos y ahora los espera Todo Repuestos, ganador del Apertura, para ver quien será el campeón del 2018.