Un casco criminal

Sucedió el miércoles pasado. Jugaban Young y Soriano en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Young en categoría Mayores.
El visitante líder de la serie y el local buscando ganar para intentar la clasificación a la segunda fase. Ganaba Young por 2 a 0 -ya en la primera mitad- y todo hacía parecer que lograría el triunfo.
Pero en el complemento empata el conjunto visitante, producto de dos penales. El portal local deprimera.uy puntualizaba al respecto y desde EL PUEBLO rescatamos para tener en claro lo acaecido: Sobre el final, Kosiako sale a barrer una pelota que entre Batto y Mendez lograron acercar con peligro entre toques y gambetas y al entender del árbitro impacta contra la humanidad de un delantero de Soriano Capital y allí, al minuto 49 decreta el tercer penal, lo que podría llegar a liquidar el partido, pero también y quizás porque no, contener Kosiako y darle la última jugada con toda la albirroja volcada en busca de la pelota del milagro, pero nada de esto ocurrió.
Entre reclamos y protestas de jugadores y cuerpo técnico, en ese minuto fatídico el árbitro central quedo muy cerca del alambrado perimetral del Juan Antonio Lavalleja de Young sobre el arco sur y allí recibió la agresión que pondría fin a la ilusión de nuestra albirroja mayor.
Finalmente los colegas señalan: un parcial (ya identificado) agredió con un casco al arbitro Di Maggio el cual rápidamente cayo al suelo perdiendo el conocimiento y siendo trasladado rápidamente a la policlínica local, donde recibió atención médica y debió recibir ademas 6 puntos para cerrar la herida.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...