Un choque entre dos automotores en un cruce de la zona céntrica impactó debido a la espectacularidad del mismo

Con un cruce de acusaciones y recriminaciones entre los conductores terminó un choque de autos de fuerte impacto en la esquina de Rivera y Lavalleja. El caso ocurrió ayer por la mañana y luego que incluso uno de los autos terminara sobre la vereda con múltiples daños, los conductores no tuvieron lesiones de gravedad.
COLISIÓN ENTRE
CAMIONETA Y AUTOMÓVIL
Fue cuando habían pasado algunos minutos de las 9 de la mañana de ayer, el personal policial concurrió hasta la esquina de calle Rivera y Lavalleja, donde había ocurrido un siniestro de tránsito, entre un automóvil Chevrolet y una Camioneta Volkswagen. Al ser averiguada la conductora del automóvil, manifestó que a la hora mencionada circulaba por calle Lavalleja con dirección al sur y al llegar al mencionado cruce, observó la circulación, pero “al no ver a ningún vehículo”, prosiguió la marcha, siendo colisionado en el centro de la intersección de manera imprevista por una camioneta que circulaba por esta última al este, girando su auto, golpeando contra un árbol de la ochava sureste.
La conductora fue asistida por el médico de una Unidad de Emergencia Móvil, quien le diagnosticó: “politraumatizada leve”, dándole el alta en el lugar. En tanto, el conductor de la camioneta manifestó que cuando circulaba por calle Rivera con dirección al este, al llegar al cruce con calle Lavalleja y comenzar a cruzar la intersección mencionada, de manera imprevista, se le cruzó a su circulación un auto que circulaba por esta última al sur, por lo que debido a la proximidad, no pudo evitar el choque.
No se localizaron testigos presenciales del hecho. Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “Se da por enterado, órbita policial y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...