Un ciclista fue hospitalizado en estado grave tras colisionar con una moto en el kilómetro 6 de ruta 31

Siendo la hora 6:20 de ayer, personal policial fue derivado hasta Ruta Nacional Nº 31, próximo al kilómetro 6, donde se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por una moto Yumbo, modelo GS, matriculada en Salto, siendo su conductor un hombre mayor de edad, quien resultó ileso.

Por otra parte, un ciclista, también hombre mayor de edad, quien resultó lesionado, siendo trasladado por personal de la Dirección Nacional de la Policía de Tránsito, a la urgencia del Hospital Regional Salto.
Allí fue asistido por el médico de guardia, quien le diagnosticó: «Politraumatizado grave en coma». Concurrió personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno dispuso: que la Policía Científica realice pericias mecánicas de los vehículos y que a los involucrados los vea el Médico Forense.

Robaron pertenencias de un huésped en hotel de Termas del Daymán
En horas de la madrugada de ayer, a la hora 5:30, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta un hotel ubicado en la zona de Termas del Daymán, donde tuvo lugar un hurto en una de las habitaciones. En el lugar, fue es entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, constató desde el interior de la habitación, la falta de un celular, cuya marca no recuerda, y un reloj pulsera marca Ramin. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

Se llevó un celular avaluado en 15 mil pesos
Efectivos policiales concurrieron en la mañana de ayer, a la hora 9:40, hasta calle Uruguay, próximo a calle Soca, por un hurto perpetrado en el interior de un local de telecomunicaciones.
En el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifestó que, minutos antes, en momentos en que se encontraba en el negocio, ingresó al mismo un individuo, quien le solicitó ver un celular marca Huawei, modelo Y9 Prime, avaluado en $ 15.000; a posteriori, y de manera imprevista, se dio a la fuga con el mencionado equipo.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

Varias personas fueron condenadas y formalizadas por diversos delitos en las últimas horas
La Jefatura de Policía de Salto informó que, en los días 13 y 14 del corriente mes, la Justicia dispuso la condena y la formalización de las siguientes personas:
-L.E.P.O., condenado con prisión, por un delito de hurto en calidad de autor.
-C.T.I., condenado con prisión, autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado tentativa en calidad de autor.
-M.Y.C.S., condenada con prisión, como autora penalmente responsable de un delito continuado de venta o negociación de estupefaciente en calidad de autora.
-R.N.M.F., condenada con prisión, como autora penalmente responsable de un delito continuado de venta o negociación de estupefaciente en calidad de autora.
-R.S.C., condenado sin prisión, como penalmente responsable de un delito de encubrimiento. En tanto, no se registraron condenas ni formalizaciones de adolescentes, como tampoco, prontuariados por faltas.