Un ciclista que transitaba en la madrugada por ruta 3 fue arrollado por un camión argentino y está grave

Dos ciclistas resultaron víctimas de siniestros de tránsito en las últimas horas. La mayor gravedad la sufrió un ciclista que circulaba por ruta 3, a la altura del kilómetro 520, el que resultó con graves lesiones al ser arrollado por un camión de matrícula argentina. En tanto el otro – que presentó espirometría positiva – fue arrollado por un motonetista en la ciudad.
IBA ALCOHOLIZADO
Ocurrió un siniestro de tránsito de carácter leve, en las intersecciones de Avda. Barbieri y Gutiérrez Ruiz, manifestando el conductor de la moto matrícula HKW107, que desplazándose por calle Gutiérrez Ruiz con dirección al sur, al llegar a la intersección con Avda. Barbieri, detuvo la marcha ya que el semáforo se encontraba en color rojo a su circulación, al cambiar a color verde retomó la marcha y cuando iba realizando dicho cruce, es colisionado de forma imprevista por una bicicleta que circulaba por esta última al oeste senda norte.
Se le realizó prueba de espirometría, arrojando como resultado “0”. En cuanto al conductor de la bicicleta, manifestó no recordar nada, en cuanto a la prueba de espirometría del mismo, arrojó como resultado 15.8, éste de acuerdo a diagnóstico médico resultó: “Politraumatizado, herida corto contusa en arco superciliar izquierdo, hematoma en región temporal derecha, quedando internado en cirugía de hombres”. Enterado magistrado actuante dispuso: forense para lesionado, Policía científica, elevar antecedentes a Juzgado Penal y de faltas, entrega de vehículos. Intervino Brigada de Tránsito.
El SINIESTRO MÁS GRAVE
Próximo a la hora 02:00 se tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en kilómetro 520 de ruta N º3, teniendo como protagonistas a un camión y un ciclista. Una vez arribado al lugar personal policial pudo establecer que la colisión efectivamente se habría realizado entre dos vehículos, un camión de procedencia Argentina Mat: EJR 521, con zorra, Mat: EBR 467, el cual circulaba de sur a norte, y una bicicleta, la cual era conducida por un hombre cuyo diagnostico primario es: “Politraumatizado grave , paciente hipertenso, con fractura expuesta, trasladado a el H.R.S.”.
Al lugar también concurrió personal de Policía Científica quienes hicieron relevamiento del lugar. Enterado magistrado actuante dispuso : forense para accidentado, que se labre acta al camionero, espirometría y se eleven antecedentes, vehículos entregados a propietarios. Intervino Seccional 7ma.