Un clase «A» para Universitario y Huracán: Fernando Di Maggio

Para que el lector lo sepa y sobre todo, quienes son parte activa del sentimiento por Universitario y Ferro Carril, los nuevos horarios que estampó OFI, de cara a la doble jornada del próximo sábado en el Parque Ernesto Dickinson. Partidos válidos por los Cuartos de Finales en las divisionales A y B del Campeonato del Interior.
El juego de primera hora con FERRO CARRIL y 18 de JULIO DE FRAY BENTOS, a las 17.30′. De fondo con UNIVERSITARIO y HURACÁN DE PAYSANDÚ, desde las 19.45′.
LOS DESIGNADOS
A su vez, el Colegio Técnico de OFI, decidió las ternas. Para el juego de Ferro, árbitros de Flores y Paysandú Interior. El central: Gonzalo de León. Los asistentes: Darío Pedreira-Héber Dotta. Cuarto árbitro: Carlos Valdomir. Para Universitario, la noticia es inmejorable, desde el momento que el árbitro central será el trinitario FERNANDO DI MAGGIO, con Dotta y Pedreira. Sin dudas que se trata de uno de los mejores jueces del Interior, dueño de una personalidad y es de los que evita el diálogo con los jugadores. Toda una garantía.
EL SÁBADO QUE LLEGARÁ
Teniendo en cuenta el feriado del próximo domingo 25 de agosto, todo el fútbol que impulsa la Organización del Fútbol del Interior se verificará el sábado próximo. En la Divisional «A» se jugarán además los partidos entre Lavalleja de Rocha y Melo Wanderers; Wanderers Juvenil de Tacuarembó vs Amanecer de Paysand y Lavalleja de Minas vs Ituzaingó.
En la Divisional «B», Nacional de Florida vs San Lorenzo de San José; Juventud Unida de Libertad vs Barrio Olímpico de Minas; Boca Juniors de Melo vs Piriápolis de Piriápolis.